• 22 JUL DE 2024

"Última", la canción con la que Shakira promete finalizar los "palos" a Piqué

Shakira y Piqué | Redes Sociales

La canción será parte del trabajo discográfico llamado "Las mujeres ya no lloran".

La reconocida cantante Shakira anunció que su próxima canción, que será lanzada este viernes, marcará el fin de una era en su carrera, ya que será la última composición que dedicará a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué. La pareja, que convivió durante 11 años, puso fin a su relación en 2022.

"Teníamos todas las pistas listas, pero pensé: 'No, no, no puedo cerrar este álbum. Me voy a ahogar con esta canción. Esto está atrapado aquí, es un quiste, necesito sacarlo'. Es la última canción que planeo escribir sobre ya sabes quién y que no debería tener nombre: Voldemort", declaro la artista colombiana a The New York Times.

Foto promocional Shakira, instagram @shakira
"Dejé de lado mi carrera": Shakira habla de los sacrificios en su relación con Pique y lo tildó de "voldemort"

La colombiana que estrena álbum este año regresa con una entrevista en la que habla de su tiempo con el exfutbolista y de como es su relación actualmente.

Una canción que casi no llega

Durante una entrevista en Apple Music 1, Shakira compartió detalles sobre su carrera musical, mencionando que la canción "Última", incluida en su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran", fue escrita cuando "el álbum estaba literalmente cerrado y no había más tiempo".


Síguenos en: Google News


Los directivos de Sony, la discográfica de la artista, comunicaron a Shakira que no se podían agregar más canciones al álbum debido a la falta de tiempo. Sin embargo, afortunadamente para ella, logró grabar y mezclar la canción a tiempo, lo que generó una "reacción sorprendente" por parte de los ejecutivos de la compañía al presentársela.

"Cuando le toqué esta canción al jefe de marketing de Sony, él vino y comenzó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio. He visto llorar a muchas mujeres en mi estudio, pero a ningún hombre. Uh, pero es un gran blandengue", reveló a Apple Music 1.

"Las mujeres ya no lloran"

El próximo 22 de marzo, el álbum estará disponible en plataformas digitales, presentando un total de 16 canciones. Entre las destacadas se encuentra una nueva colaboración con Bizarrap, así como un remix de su popular sesión con el argentino.

Además, el disco incluirá nuevas colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Cardi B, Grupo Frontera, entre otros.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones