¿Estaba permitido?: Michelle Carvalho lució vestido con auspicio de Coca Cola en Gala de Viña
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
En la pieza audiovisual, la comunicadora entrega detalles de su estrepitosa caída en medio del Caso Relojes, y revela sus intenciones de ser madre.
Luego de que se anunciara su sobreseimiento en el Caso Relojes, la animadora de televisión, Tonka Tomicic, sigue sin poder alejarse de la polémica, luego que la periodista, Laura Landaeta, revelara que la comunicadora mantendría "cuentas abultadas" con dinero en Brasil.
De manera inmediata la ex animadora del "Buenos días a todos", negó los dichos de la profesional en "Zona Latina".
Y en medio de esta nueva controversia, Tonka borró sorpresivamente todas su publicaciones de Instagram, que eran más de 600, y hasta hoy no se sabía nada de ella al menos en redes sociales.
Pasadas las 21 horas de este domingo, la ex conductora de TVN y Canal 13, dio un nuevo golpe, y anunció el estreno de un documental donde contará su vida.
"Soy Tonka Tomicic Petric. Diseñadora, modelo, animadora, aprendiz de bailarina, cocinera, lectora voraz, entreno casi a diario, soy alegre, soy hermana, amiga, tía, hija y perruna. Aquí estoy, en lo cotidiano, lo íntimo, en el amor con las personas que quiero, que amo. Lo que soy", escribió junto a un adelanto de lo que será su pieza audiovisual.
La ex conductora de matinales, eliminó las más de 600 publicaciones que tenía en la red social. Más de 1,5 millones de usuarios quedaron sorprendidos.
Ya en el video, la comunicadora cuenta que "esta historia se ha contado en voces de otros, y eso es responsabilidad mía porque me cuesta hablar de mí".
En el video, donde también aparecen su madre y su hermana Mireya, Tomicic se refiere al duro golpe que significó la serie de supuestos engaños en medio de la relación con Parived. "Sentí que se me vino la vida encima, me sentí muy imbécil. Sentí que tenía que vivir el infierno, mi propio infierno, me tuve que volver querer, tuve que sentir que valía", dijo.
Finalmente agrega que "me encantaría ser mamá, me veo mis cicatrices, pero cuando me las veo me gustan, porque me marcan y me demuestran todas las veces que me he levantado y me seguiré levantando una y otra vez".
La ganadora de Gran Hermano 2 fue una de las últimas celebridades que desfiló sobre la alfombra roja del Sporting.
La pareja se mostró junta en la Gala de Viña y luego del desfile el deportista aseguró estar enamorado.
La conductora de Viajando Ando optó por un diseño que representara su esencia. Ahora, la periodista, se prepara para estar al mando de La Hora en Viña.