Luego de que se anunciara su sobreseimiento en el Caso Relojes, la animadora de televisión, Tonka Tomicic, sigue sin poder alejarse de la polémica, luego que la periodista, Laura Landaeta, revelara que la comunicadora mantendría "cuentas abultadas" con dinero en Brasil.
De manera inmediata la ex animadora del "Buenos días a todos", negó los dichos de la profesional en "Zona Latina".
"Me parece lamentable que se genere contenido que es completamente falso y que luego se replique en distintas plataformas, con un daño que es difícil de reparar", puntualizó.
Tonka Tomicic aprovechó de hacer hincapié en que "aquí hubo instituciones como el Ministerio Público, el Servicio de Impuestos Internos y la Unidad de Análisis Financiero, que indagaron hasta el último rincón de mi vida financiera."
Cortó por lo sano
Y en medio de este cruce, este jueves la animadora tomó una drástica decisión, esta vez ligada a su cuenta de Instagram, de la cual borró sus más de 600 publicaciones e incluso sacó su foto de perfil.
Así los más de 1,5 millones de seguidores, quedaron sin poder ver el contenido que Tomicic levantó en la mencionada red social.