"Fui uno más, yo no existo en su vida": Sergio Rojas se mostró dolido luego que Andrés Caniulef lo negara como ex pareja
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
El Tarzán del Cajón del Maipo abordó los planes a futuro que tiene con la argentina, dentro de los cuales no figura la posibilidad de casarse (todavía).
Pangal Andrade abrió su corazón y se sinceró sobre su relación con Melina Noto, revelando algunos detalles de sus planes a futuro.
En ese sentido, el ganador de ''Ganar o Servir'' explicó por qué todavía no le pide matrimonio a su pareja, quien se fue a vivir con él al Cajón del Maipo.
"Creo que mientras menos mediática es tu relación, más personal es; con la Meli no nos mostramos mucho, nos cuidamos harto", afirmó en entrevista con revista Sarah.
Al ser consultado por su proyección con la argentina, Pangal sinceró que "con la Meli me saqué el Kino".
"Imagínate ser una santiaguina y venirse al campo a vivir aquí conmigo, a subir al cerro todos los días a las 6 de la mañana. Nos estamos proyectando, pero lo del matrimonio igual yo creo que es efecto del encierro. '¿Y mi anillo para cuándo?', me dice", manifestó.
El chico reality contó que hará un nuevo proyecto con Canal 13.
Sobre ese punto, el deportista sostuvo que para él no es necesario un documento o un anillo para fortalecer su relación.
"Para la mujer es necesario, pero para mí no. De hecho, nunca le pedí pololeo a la Meli. Yo asumí que estábamos juntos, ¿cachai? Yo no soy del tipo, 'oye, cásate conmigo y te entrego un anillo'", declaró Pangal Andrade.
"Ella quiere el anillo, formar familia y todo. El tema es que yo no soy el hue... que regala flores, el que le hace un caminito de pétalos, que le dice, 'amor mío, te amo y eres lo más lindo que me ha pasado en la vida'. Yo demuestro mi cariño de otra manera", confesó.
Finalmente, sobre la posibilidad de ser padres con Melina, Pangal admitió que "sí, totalmente" y que "está dentro de los planes, no sabemos cuándo, pero se ha hablado".
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.
La actriz decidió cambiar sus hábitos y encontrarse con su mejor estado físico luego de cumplir 46 años.