Hija de Daniella Chávez prepara su debut televisivo: Será parte de "El Fenómeno" de Canal 13
El nuevo programa juvenil se estrenará este lunes 17 de febrero.
El comediante estuvo presente en las versiones del 2011 y 2016 del certamen viñamarino, no logrando conquistar al público. Sin embargo, para sorpresa de muchos, confesó que le gustaría volver por un tercer y definitivo intento.
Ricardo Meruane tuvo dos complicados pasos por el Festival de Viña del Mar, certamen en donde fue víctima del Monstruo en ambas ocasiones tras no convencer al público con sus chistes.
El humorista sigue vigente en la comedia, realizando su show ''Hay que entrar a picar'' y publicando contenido a través de sus redes sociales.
De igual manera, durante el 2024, su clásico chiste del ''nóctulo'' cobró relevancia y fue viral a tal punto de que otros comediantes hicieron referencia a dicha rutina. Incluso, se han hecho poleras y tazones con la frase.
Viña 2016 fue la edición que tuvo a Edo como uno de los humoristas de la parrilla de aquel año. Ahora, el querido mago y podcaster dirá presente por segunda vez en la Quinta Vergara.
Ricardo Meruane integró al cartel de humoristas en Viña 2011, año que trajo al artista británico Sting y que para ''fortuna'' del comediante, se presentó antes que él en la Quinta Vergara.
Tras la excelente presentación del ex The Police, las pifias no se hicieron esperar, se escucharon durante toda la competencia internacional, tanto, que los animadores por primera vez tienen que dar explicaciones para calmar al Monstruo.
Aunque el público lo recibió con unas tibias pifias, Meruane presentó una rutina que no logró satisfacer a los presentes siendo evidente el malestar de la gente. A pesar de todo, el humorista resistió en el escenario pero no pudo revertir la situación.
No todo es color de hormigas, ya que quedó inmortalizada una frase que hoy en día resulta ser de culto: ''Gracias, no se molesten''.
"Hay chistes que apreciaron después. Yo hago un humor un poquito más elaborado, le trabajo más a la sátira y la ironía, que es un doble sentido en el fondo, entonces la gente no sintonizó", acusó tiempo después Ricardo Meruane.
Cinco años tuvieron que pasar para que el comediante volviera a pisar el escenario de la Quinta Vergara. La oportunidad de la revancha: Viña 2016.
Tras su fracaso en 2011, el humorista salió decidido a conquistar al monstruo... y al principio de la rutina sí le resultó. Sacó risas con temas como contingentes para la época como las colusiones y la situación del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue.
Pero para su desgracia, con el paso de los minutos empezó a contar una rutina desordenada, con chistes básicos y que, simplemente, dejaron de gustar a los asistentes a la noche de cierre de Viña 2016.
Esto se sumó a los nervios del humorista, porque si en Viña 2011 popularizó la frase "gracias, no se molesten", ahora recurrió a "apaga la luz", como para justificar que eso molestaba al público y por eso pifeaban.
Y mientras los asistentes a la Quinta Vergara tenían diferentes expresiones en sus rostros, que iban desde el aburrimiento hasta la incomodidad, de forma inesperada empezaron a aparecer hasta gritos de solicitud de una Gaviota.
Es así como se dio una rutina que a eso de los 25 minutos, Ricardo Meruane decidió cerrar para luego tener la entrada de los animadores al escenario.
Con dos intentos fallidos en el festival latino más grande del mundo, resulta casi imposible que Ricardo Meruane se anime a probar con un tercer show en la Quinta Vergara... nada más lejano de la realidad.
Y es que el propio humorista confesó que le gustaría domar de una vez por todas al monstruo de Viña.
En una entrevista con Julio César Rodríguez, Meruane mencionó: Obvio, si trabajo en esto. Si un director técnico pierde dos veces la final del mundial, ¿se retira? No", dejando la puerta abierta a una, ahora sí que sí, revancha en el Festival de Viña del Mar.
El nuevo programa juvenil se estrenará este lunes 17 de febrero.
La panelista de Zona de Estrellas aseguró que no ve a su gemela hace más de 20 años, y que no la reconoció en las imágenes.
El joven cantante se está preparando con todo para afrontar la competencia internacional de viña 2025 a sus cortos 19 años.