"Fui uno más, yo no existo en su vida": Sergio Rojas se mostró dolido luego que Andrés Caniulef lo negara como ex pareja
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
Son diversas las estrellas que han pasado por el certamen viñamarino, pero sólo algunos han dejado huella
La llegada de la música urbana ha marcado un antes y un después en el Festival de Viña del Mar, con artistas del reggaetón que han dejado su huella.
No son pocos los que han dicho presente en el certamen viñamarino, pero son sólo algunos los que quedaron en la retina del público.
Hablar de Daddy Yankee es hablar de una leyenda dentro de este género, algo que quedó demostrado el año 2006 cuando abrió su show bajando desde el cielo sentado en en un trono, haciendo que el respetable enloqueciera.
Antes de siquiera comenzar a cantar ya tenía a todo el público arriba, pero cuando lanza su tema "King Daddy" del disco Barrio Fino, fue ya que la audiencia no paró más, con un show que duró cerca de una hora.
La presentación del "Big Boss" sin lugar a dudas marcó las bases de lo que sería la llegada de otros artistas urbanos al Festival de Viña.
Los que también marcaron la pauta fueron los puertorriqueños Wisin y Yandel "El Dúo Dinámico", lo que no quisieron ser menos que Yankee, y también utilizaron la estrategia de bajar desde el cielo.
La propuesta eso si es que venían llegando desde el espacio, por lo que se montaron en una esfera metálica y con mucha pirotecnia iniciaron su show con "Ahora Es", para estar sobre la Quinta Vergara cerca de 40 minutos.
Lo primero que marcó la pauta de la noche de cierre y la presentación de Don Omar en el Festival de Viña del 2007, fue ver a Sergio Lagos llegar volando por el aire con un arnés para llegas hasta el escenario de la Quinta Vergara.
Tras esto, y luego que el animador tuviera ciertos problemas para desamarrarse, fue que comenzó una propuesta casi teatral tipo edad media y haciendo gloria de ser el "King of Kings", Don Omar entró en escena con un staff de bailarines.
Lo primero que sonó fue "Ronca", con lo que claramente se quiso desmarcar de uno de sus principales competidores dentro del reggaetón boricua, Daddy Yankee, gritando fuerte "¡todos los demás, fon fecas!". El show duró aproximadamente una hora.
J Balvin llegó el año 2017 al Festival de Viña, mostrando gala de porqué hace poco había sido reconocido como el artista del año en los Premios Lo Nuestro.
Fue la última noche del certamen viñamarino que se presentó el colombiano, con el que también se crearon muchas polémicas, pues dentro de su show paró un momento para rapear, haciendo casi una especie de burla a la presentación que la noche anterior había tenido su compatriota Maluma.
El show que llegó en el marco del disco Energía, abrió sus fuegos con una puesta en escena un tanto más recatada, haciendo paso y agradecimiento prácticamente al momento que estaba viviendo, para luego lanzar uno de sus caballos de batalla, "Si Necesita Reggaetón, Dale".
En ese momento J Blavin ya tenía muchos temas pegados en la radios, como por ejemplo "Safari", "Sigo Extrañándote" y "Acércate", con los que hizo vibrar a la Quinta Vergara.
Maluma también se presentó en el Festival de Viña el año 2017, con un espectáculo que comenzó con un guiños distinto, uno por ser el primer artista en pisar la Quinta esa noche, y lo otro fue por una intro que tuvo mezclada con "Espías del Amor", todo esto pues en el programa que descubrían a los que se hacen pasar por otras personas, un descriteriado jugó con el corazón de una fanática de Maluma haciéndose pasar por el colombiano.
El espectáculo de Maluma comenzó con un show de luces gigante gracias a una esfera gigante que estaba posicionada en el centro de la Quinta Vergara. Al momento de hacer su aparición, el artista abrió con el tema "Nadie Sabe", algo que suele hacer en sus presentaciones en vivo.
Maluma llegó a Chile en el marco de su disco Pretty Boy, Dirty Boy, y consigo las canciones que coreó la Quinta, como por ejemplo "Borró Cassette", "El Perdedor" y "Tu Cariño". Eso si que el "Pretty Boy" sufrió un pequeño traspié en su presentación cuando quiso improvisar, dejando el la oreja de muchos la repetitiva frase "pa' pasarla bien", aunque no terminó por empañar su show.
El periodista aseguró que él se sintió más que su amigo luego que compartieran besos y momentos de intimidad.
La Fiera sintió que su rostro se comenzó a enchuecar y su lengua se dobló impidiendo que hablara con normalidad. Por ahora se desconoce el diagnóstico de comunicadora.
La actriz decidió cambiar sus hábitos y encontrarse con su mejor estado físico luego de cumplir 46 años.