Emeterio Ureta encendió las alarmas durante la semana pasada, luego de que su hija Tita diera a conocer que sufrió un pre infarto, lo que lo llevó a estar internado en un centro asistencial.
"Quiero agradecer las muestras de cariño para quienes se enteraron, mi papá ya está bien, estamos muy agradecidos de quienes lo cuidaron", publicó la exembajadora del Festival de Viña en sus redes sociales.
A dos días de esta publicación, el "Marqués de Arrayán" hizo su primera reaparición a través de las historias de Instagram de su hija, para avisar que se encuentra en buen estado.
"Nací de nuevo. Gracias a Cristo, amigo. Y aquí estamos de nuevo", expresó Emeterio Ureta, en un video en el que sale abrazado de la deportista.
"Nací de nuevo": reaparece Emeterio Ureta tras sufrir complicación de salud
El "Marqués de Arrayán" había sufrido un pre infarto a sus 80 años.
Síguenos en: ![Google News](/assets/imgs/google-noticias.webp)
Y para prevenir que exista otra complicación de salud que pase a mayores, el empresario tomó una radical decisión: decidió poner en venta su lujosa casa en el Arrayán.
¿Con qué objetivo? Se irá a vivir al departamento de su hija en Vitacura, mientras esta se cambiará a un nuevo hogar, para que ambos puedan vivir más cerca el uno del otro.
"Vivo feliz solo, pero me acoplo a la preocupación de la Tita. Si me viene otro evento, estoy solo, y ella no está cerca...", explicó Emeterio Ureta.
De todas maneras, expresó su pesar por dejar la propiedad: "Me hubiera gustado ser millonario y quedarme viviendo en esa casa hasta el día que me vaya de este mundo".