Aseguran que Fabricio Vasconcelos le fue infiel a su esposa: revelaron audio que sería clave
Según el panelista Danilo 21, de Qué te lo Digo, una mujer transgénero confesó todo.
La cantante y Miss Chile aseguró que "ninguna posibilidad de tener ceja hijo, así que tuve que solucionar".
En noviembre del año pasado, la cantante nacional, Emilia Dides, hizo historia luego de instalarse entre las mujeres más bellas del planeta, e hizo recordar lo ocurrido en 1988 cuando Cecilia Bolocco se calzó la corona como Miss Universo.
A tres meses de lo ocurrido, en redes sociales han surgido una serie de comentarios, que hablarían de supuestas intervenciones estéticas que la influencer se habría realizado en su rostro antes de presentarse al mencionado concurso.
Tantos fueron los comentarios, que la propia Dides tuvo que explicar en su cuenta de TikTok lo que realmente pasó con aspecto.
"¿Realmente cambié tanto?", le preguntó la cantante a sus seguidores, junto a una fotografía tomada hace poco más de un año.
La modelo y cantante se sincerará este viernes en "Podemos Hablar".
Emilia aparentemente se ve sin cambios notorios, pero fue ella misma la que reconoció algunos retoques con toxina botulínica (bótox) y ácido hialurónico, además de una pequeña modificación en sus cejas.
"Sí, mis cejas son tatuadas. Oh my god, la Miss Chile tiene las cejas tatuadas", dijo Dides en sus redes sociales.
Sobre el motivo que la llevó a realizarse este particular procedimiento la Miss Chile reveló que "me dijeron 'necesitamos sacarte las cejas para que la mirada se te abra', y yo, por supuesto, acepté. Me las sacaron y la ceja quedó como un hilo. Pero yo, ninguna posibilidad de que tenga ceja de hilo, así que tuve que solucionar. Busqué a la mejor y me hice microblading".
Según el panelista Danilo 21, de Qué te lo Digo, una mujer transgénero confesó todo.
Según el ex Yingo, el organismo concluyó que no existían irregularidades ni relación laboral formal, desestimando así las denuncias en su contra.
Cecilia Gutiérrez reveló que otra figura del jet set incluso fue a comer a la casa del edil, quien le cocinó en persona.