"Nos ponían sostenes con relleno": Yamna Lobos admite que en "Rojo" existía cosificación de la mujer
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
La modelo y cantante se sincerará este viernes en "Podemos Hablar".
Emilia Dides será una de las invitadas del capítulo de esta noche de "Podemos Hablar".
La modelo estará en el estelar de Chilevisión junto a Carla Ballero y Miguel "Negro" Piñera.
En medio de la conversación con Diana Bolocco, quien fue la candidata chilena a Miss Universo 2024, recordará que vivió un tormentoso pololeo en su adolescencia, cuando tenía 17 años
."No me trataban muy bien psicológicamente... Es una persona que me decía que me amaba demasiado, pero a la vez me estaba diciendo que era una mierda", relatará Emilia, según consignó La Cuarta.
Fue tal el nivel de maltrato que sufrió la otrora cantante en la relación que llegó a pensar en quitarse la vida.
"Él una vez me dijo: ‘Mátate’", contó.
Esta situación desencadenó en un complejo episodio de salud mental.
"Tuve depresión a los 17 años y fue una depresión que en ese momento la veía como el fin de algo, algo demasiado extremo y demasiado oscuro... Ahora lo veo y digo que por algo pasó", expresó Emilia.
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
La víctima resultó con graves heridas y diversas lesiones, las que lo llevaron al borde de la muerte.
El chico reality se sinceró sobre el ex esposo de Faloon Larraguibel.