Canal 13 sorprende al revelar los primeros confirmados de Mundos Opuestos: incluye a ex Mekano
Entre los nombres anunciados destacan figuras de distintos ámbitos.
El interprete sería una de las figuras estelares que se encargará de evaluar las canciones de la competencia internacional y folclórica en el certamen viñamarino.
Ya no queda nada para la nueva edición del Festival de Viña del Mar, que se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero. En ese sentido, a dos semanas del evento, el jurado ya comienza poco a poco a definirse.
Si bien Mega no ha confirmado a los integrantes, ya se han deslizado algunos nombres de los encargados de elegir a la canción ganadora de la competencia internacional y folclórica.
En esa línea, una de las incorporaciones más destacadas es la del actor chileno Jorge López, quien ha ganado reconocimiento internacional por su trabajo en diversas producciones de streaming.
Entusiasmados con la opción de ser parte de "la gran tradición de Viña", seguidores de todas partes se están coordinando desde ya para apoyar a sus famosos favoritos en febrero próximo.
Jorge López, de 33 años, construyó una sólida carrera en la actuación, participando en series de renombre como "Soy Luna" de Disney Channel, donde interpretó a Ramiro Ponce, y en la popular serie de Netflix "Élite", dando vida al personaje de Valerio Montesinos.
El oriundo de San Felipe también ha tenido apariciones en la película de Prime Video, ''Sayen'', consolidándose como uno de los actores chilenos de mayor proyección en la industria. No obstante, por ahora el interprete nacional no se ha referido a los rumores.
Asimismo, otros nombres que han sonado con fuerza para ser parte del jurado de Viña 2025 son el de Kidd Voodoo, Nicolás Oyarzún, Emilia Dides, Bacilos y Carín León, según información que reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast ''Bombastic''.
Entre los nombres anunciados destacan figuras de distintos ámbitos.
Según el panelista Danilo 21, de Qué te lo Digo, una mujer transgénero confesó todo.
Según el ex Yingo, el organismo concluyó que no existían irregularidades ni relación laboral formal, desestimando así las denuncias en su contra.