EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Pedro y Antonio agregaron todo tipo de antecedentes que juegan a favor de su hermana, e hija de su madre, Claudia Di Girólamo.
A pocos días de haber sido cerrado, el caso contra Cristián Campos fue reabierto por el juez a cargo, debido a supuestas inconsistencias en declaraciones públicas de los actores Simón Pesutic y Pedro Campos.
Y es que los actores emitieron un comunicado negando que el testimonio de Verónica Neumann, madre de Pesutic quien prestó declaración en favor de Campos en la querella por abuso sexual, contra Raffaella Di Girólamo, fuera real.
Y en medio de esta nueva arista, la noche de este jueves Canal 13 dio a conocer una serie de declaraciones que se incluyen en la carpeta investigativa del caso, y en la que hablan los hijos del actor, y de Claudio Di Girólamo.
Así, por ejemplo, lo recordó Pedro Campos, en su declaración ante el 34° Juzgado del Crimen de Santiago, y a la que accedió Reportajes T13.
"Le pregunté a mi madre si cuando ella encontró desnudo a mi padre en la cama de Raffaella, fue el motivo de la separación y ella señaló que en ese momento la relación murió, que esto fue un antes y un después. Yo estaba desbordado, mi mamá me consolaba, después llego hasta la pieza de Antonio, recuerdo que estábamos sentados en el suelo y cuando llegó mi hermana Raffaella a la pieza, con mi hermano Antonio la abrazamos y le dijimos que le creíamos", sostuvo.
La reapertura del caso y el llamado a Pesutic y Pedro Campos a declarar tiene como propósito que los actores aclaren sus dichos, los que contradicen el testimonio de Verónica Neumann ante el juez.
Pero lo más fuerte para el actor, de acuerdo a su testimonio, ocurrió semanas después, cuando junto a su hermano Antonio, decidieron enfrentar a su padre.
"Lo único que le dije es que si a la Raffaella le pasaba algo o se hacía algo, yo no se lo perdonaría. Mi papá al escuchar eso dijo 'la Rafa', con un tono despectivo, después comenzó con una verborrea despectiva para referirse a la Raffaella, decía que la Rafa era una loca, que es ninfómana. Después comenzó a hablar de mi mamá de la misma manera, diciendo que esto era una vendetta, que era por un odio parido", manifestó Pedro Campos en su testimonio.
A estos se suma el relato de Antonio Campos, quien reveló traumáticos momentos vividos durante su infancia.
"Vinieron a mí varios recuerdos, como ver a mis padres cuando yo era muy chico peleando por unas fotos en las cuales estaban relacionadas con mi hermana Raffaella, no sé de donde me enteré eso, o si lo escuché, lo que tengo claro que fue una discusión muy fuerte, en ese periodo yo tenía entre 8 a 9 años, esto fue casi previo a su separación", dijo.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.