"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La panelista de "Sígueme" y expareja del chico reality se refirió a la decisión de Naya Fácil de sacarlo del evento.
La baja de Sebastián Ramírez de la Gala del Pueblo continúa dando que hablar. Ahora, Camila Campos, más conocida como Camilísima alzó la voz.
Cabe recordar que el ex chico reality fue invitado por Naya Fácil al evento que se realizará el 21 de febrero. Sin embargo, luego de las críticas que recibió por esta decisión, la influencer decidió desinvitar al DJ, quien reaccionó indignado.
"Me habla la Naya y me dice si quiero ir a la Gala del pueblo y le acepté la invitación, solo porque era ella y me cae bien. Porque para los Copihue de Oro no fui, no me interesa (...) Te encuentro súper ordinaria, encuentro que me usaste", lanzó Sebastián Ramírez en sus redes sociales.
Este miércoles en "Sígueme" abordaban esta polémica, cuando Camilísima, ex del ex concursante de "Gran Hermano", desclasificó que este no fue invitado a los Copihues de Oro.
"Lo cierto es que lo tengo ultra chequeado, me comuniqué con la organización del Copihue de Oro y ni siquiera se les ocurrió el nombre de Sebastián Ramírez para invitarlo", reveló la panelista.
Luego, la periodista arremetió contra Sebastián Ramírez, refiriéndose a lo mal que se sintió en su relación con él.
"Por último, del mismo desahogo de Sebastián, solo me quedo con una frase que él dice, que se siente utilizado. Bueno, lástima que haya sido mediante Naya Fácil, que él no sostiene ningún vínculo con ella, pero qué bueno que se sienta en esta posición ahora", expresó.
"Es una posición que yo me sentí bastante tiempo, utilizada por él de distintas maneras. Y, bueno, es una persona que, en lo personal, a mí me hizo sufrir muchísimo. Me alegro que se sienta utilizado", cerró Camila Campos.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.