"Cumplió la promesa que le hizo": redes explotan porque Pedro Astorga le dio el anillo a Michelle Carvalho
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
Un audio difundido en televisión encendió las alarmas entre los adherentes de la ex chica Mekano y su familia.
En su primer paso por la cárcel de San Miguel, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se mostró cercana a las internas, participando en una clase de baile y muy amiga de la abogada Leonarda Villalobos.
Pero de un momento a otro todo cambió. Tras un par de semanas lejos de la cárcel, cumpliendo con la medida cautelar de arresto domiciliario, la ex Mekano volvió a prisión, y a los pocos días su supo de un primer conflicto a los gritos, con la mencionada involucrada en el caso Audios.
Barriga está lejos de pasarlo bien al interior de la cárcel, y en ese contexto surgió el rumor de un ataque con ácido que la ex alcaldesa habría sufrido en su rostro.
El ex edil de Recoleta, hoy en arresto domiciliario, recibió a La Hora en su hogar y entregó detalles de su nueva vida en familia junto a su mujer brasileña. "Somos una pareja que está profundamente comprometida con un proyecto a largo plazo", dijo.
"Le quemaron la cara. Llegó a pedir crema para la cara después de que incluso fue al médico", se pudo oír a través de unos audios que el periodista Luis Sandoval difundió en "Que te lo digo".
La preocupación se multiplicó de manera inmediata en redes sociales, y tuvo que ser el abogado de Barriga, Giovanni Calderón, quien aclarara la situación.
"Lo que anda circulando de que le habrían quemado la cara con ácido es viejo y es completamente falso", dijo en La Cuarta.
El kayakista subió una foto de un íntimo almuerzo con la brasileña y un final inesperado.
La cantante sufrió complicaciones en su embarazo por segunda vez y rápidamente fue internada.
La panelista de Sígueme usó la pantalla de TV+ para fulminar a la actriz.