Flaviana Seeling emocionó a todos al anunciar el nacimiento de su bebé: "Nuestro pequeño milagro"
El embarazo de la bailarina de Axé Bahía no estuvo exento de complicaciones, por lo que la noticia fue recibida con total alegría.
El emblemático actor nacional, que ya cuenta con 87 años, se sinceró sobre su dificultad al memorizar libretos en el teatro.
Con casi 60 años de trayectoria, Héctor Noguera es un punto de referencia a la hora de hablar de actuación. Sin embargo, el actor confesó recientemente un grave problema que no ha podido evitar.
Fue durante una conversación con Rodrigo Sepúlveda en el programa ''Te invito'' que el interprete confeso sus dificultades a la hora de memorizar libretos en el teatro.
"Tengo una gran memoria para los libretos de televisión, pero en el teatro me cuesta muchísimo más", confesó Héctor Noguera, que viene de impactar a la audiencia con el querido personaje de Armando en la teleserie de Mega ''Como la vida misma''.
Y es que actualmente, Noguera está inmerso en los ensayos de una obra inspirada en ''El Quijote'' y en una revisión de ''Hamlet'', un desafío que le exige más esfuerzo que antes.
"Es que le da por el clásico", bromeó Gloria Münchmeyer, refiriéndose a la dificultad de los textos que elige.
El querido actor de 92 años se sinceró con Rodrigo Sepúlveda y afirmó que todavía no está listo para partir.
Acto seguido, el actor aprovechó la instancia para reflexionar sobre la pérdida de memoria, haciendo referencia, precisamente, al personaje de Armando, quien en la teleserie de Mega sufre de Alzhéimer.
"Perder la memoria de uno, no la de un texto, es diferente e importante. Lo más íntimo y profundo que uno tiene es su propia memoria", manifestó Héctor Noguera.
Finalizando así con una potente reflexión: "Perder la memoria es perderte a ti mismo, perder tu identidad".
El embarazo de la bailarina de Axé Bahía no estuvo exento de complicaciones, por lo que la noticia fue recibida con total alegría.
La animadora reveló en su triste anécdota que su familia no la saludó ni celebró.
La artista confesó que vive un duro presente en términos emocionales.