"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El comediante reclamó que ningún compatriota lo ayudó mientras estaba siendo asaltado.
Koke Santa Ana compartió durante este fin de semana unas historias de Instagram en las que relató un duro suceso: fue víctima de un dramático asalto.
A través de la mencionada red social, aprovechó de reclamar en contra de unos ciudadanos chilenos que no hicieron nada por ayudarlo en el momento.
"Acabo de golpear a un tipo que se subió a mi auto y me sacó del bolsillo mi teléfono y billetera", señaló el popular rostro de las "42 frases".
En ese sentido, explicó a sus seguidores que "gracias a que mientras corría persiguiéndolo, 5 personas venezolanas me ayudaron a pillarlo".
El animador de Mi Nombre Es quedó sin palabras tras inesperado comentario de uno de sus participantes sobre el futuro del programa.
"La verdad es que un tipo (chileno) se subió al auto mientras yo manejaba y varias personas, mientras yo lo perseguía por la calle, paraban a reírse o a apuntarme. Y eran todos chilenos y chilenas", detalló el humorista.
Koke Santa Ana también hizo hincapié en los reclamos al señalar que "tan superiores que se sienten y no se superan ni a ellos ni a ellas mismas. Si no es por los venezolanos, no habría llegado a mi casa hoy".
Finalmente, el comediante decidió aportar con más contexto de la historia: "Me asalta un tipo que se sube al auto. Y 5 personas venezolanas me ayudan a pillarlo y recuperar mi teléfono, mis llaves y la billetera".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.