Interacción virtual entre Raúl Peralta y Lisandra Silva encendió la alarma de sus fanáticos
La modelo y el bailarín dejaron en claro que se siguen llevando bien tras su término.
El actor en una entrevista en España contó a lo que se dedicaba mientras estaba viviendo en España
Sin lugar a dudas uno de los chilenos más conocidos a nivel mundial es Pedro Pascal, y es que tanto su participación en Narcos o The Last of Us y Gladiador 2 le han dado un gran renombre.
Fue ahora que en una entrevista con un medio español que el actor reveló sin pudor a lo que se dedicaba mientras se encontraba viviendo en Madrid.
Cabe señalar que Pedro llegó a España a hacer un estudio de antropología para la Universidad de Nueva York, mientras cursaba arte dramático, según constató Publimetro.
El actor chileno encarnará a Marcus Acacius en la secuela de la recordada cinta protagonizada por Russell Crowe.
Pero como todo estudiante necesitaba vivir, por lo que optó por en 1996 tener un trabajo totalmente distinto, y siendo que tras sus estudios se debía devolver a Estados Unidos, Madrid tuvo algo que lo dejó enamorado.
Fue así que en dicha entrevista comentó que se fue a trabajar a una reconocida disco llamada Morocco.
En dicha disco según lo que contó, fue que no solo ganaba el dinero para poder vivir, sino que también le dejó una tonelada de anécdotas dignas para escribir un libro, como también postales únicas.
Fue así como aseguró que. "No me saqué la ropa, pero era bailarín y llevaba el pelo plateado. Tengo unas fotos que te mueres", dijo con esa sonrisa a la que ya nos tiene acostumbrados Pedro Pascal.
Era tan bien lo que la pasaba como gogo dancer, que Pedro Pascal aseguró que por poco no se devuelve a Estados Unidos, pues estaba viviendo a cuerpo de rey en España, pues además le pagaban en pesos, y la vida nocturna de Madrid lo tenía demasiado contento.
La modelo y el bailarín dejaron en claro que se siguen llevando bien tras su término.
Fernanda Figueroa, recluta de Palabra de honor, reconoció su cercana amistad con el ex seleccionado nacional. Gala Caldirola no podía con los celos.
Los televidentes se mantuvieron atrapados hasta el final con las oscuras intenciones de Lidia.