Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El comediante estuvo en El Rompecabezas y reveló los planes que tiene con la ex Mekano.
Luego de meses en una relación con Carla Jara, el comediante Diego Urrutia confesó que aún recibe mala onda de usuarios que desean que termine el pololeo.
El stundupero participó de El Rompecabezas de Radio Agricultura, donde le dijo a Pedro Carcuro cuáles son sus metas con la actual miembro de Buenos días a todos.
"La gente se enoja porque uno muestra que está enamorado: '¡Ay! ¿Qué se creen?' No falta la gente que no tiene amor. 'Van a terminar igual', 'Igual te van a patear'. Pesada", repasó Diego Urrutia algunas de las pesadeces que le tiran.
El humorista estaba celebrando junto a su equipo tras romperla en Viña 2023, cuando se produjo un altercado que pudo tener graves consecuencias.
"(Estoy) feliz, muy contento de todo lo que ha pasado en este año con ella. Nos hemos acompañado un montón, aparte del hecho de estar en un rubro más o menos similar, puedo comprenderla a ella o que ella me entienda a mí", agregó el comediante.
"Espero que cuando vaya a Viña, esté animando Carlita. Sería lindo. Me encantaría estar en Viña, ella de animadora y que pidan el beso. Un bonito momento", se proyectó Diego Urrutia.
Finalmente, Diego Urrutia contó que irá a los Premios Caleuche el próximo 30 de enero, que también es su cumpleaños y pidió un curioso deseo.
"Como es mi cumpleaños, yo esperaba que Carlita saliera de la torta. Comprar una torta gigante y que saliera desde adentro. No sé si podremos hacer esa producción", cerró entre risas.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.