EXCLUSIVO l Segunda denunciante de Jorge Valdivia participa en concurso para Miss Chile
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
Para pasar las olas de calor y celebrar el verano, los nuevos batidos con sabor chocolate, frutilla y manjar, reviven la esencia del video viral que repletó el internet en 2013.
El regreso del clásico Harlem Shake llega de la mano de una deliciosa malteada: los nuevos McShakes. McDonald's reinventa este fenómeno viral con una propuesta refrescante y llena de sabor, perfecta para la temporada de verano.
Hechos con el icónico helado de McDonald´s de los conos y McFlurry, los McShakes vienen en tres irresistibles sabores: chocolate, frutilla y manjar, garantizando una experiencia cremosa y refrescante en cada sorbo.
Pero lo que realmente pone a los McShakes en el centro de la escena no es solo su textura suave y deliciosa, sino el giro que McDonald's le ha dado con el popular video viral que estuvo dando vuelta al mundo en 2013, el "Harlem Shake".
Con una canción original creada especialmente para la campaña, los McShakes no solo invitan a disfrutar de un delicioso postre, sino a unirse a un nuevo movimiento viral bajo el lema #SienteElShake.
Un video especial revive el famoso trend del momento con un toque único, y para completar la fiesta, los influencers Eskarcita y Mike Milfort sorprenden con su aparición, aportando energía y locura al instante.
Disponible a partir del 23 de enero, los McShakes se podrán disfrutar en todos los restaurantes McDonald's a nivel nacional, AutoMac y App para retiro y delivery, con un precio de lanzamiento de $2.990 -exceptuando aeropuertos-. Con su textura cremosa y el toque refrescante de su sabor, estos shakes no son solo una bebida, sino una verdadera experiencia de verano.
La joven estudiante de 22 años ya superó varias etapas antes de entrar a la gran final de la competencia. Organización le brindó apoyo sicológico.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.