"A mis hijos les encantaría": Pampita vuelve con Benjamín Vicuña después de 10 años
La modelo sorprendió con una exclusiva a Barbie Simons para El Observador.
En entrevista con La Hora la animadora confesó su rol y de paso aclaró los rumores de enemistad con Julio César Rodríguez
La flamante aparición en el Festival del Huaso de Olmué fue la primera vez que Monserrat Álvarez estuvo presente por las pantallas de TVN.
Ahora la nueva conductora del "Buenos Días a Todos" en entrevista con La Hora, aclaró cuál será su rol en el matinal.
Según confesó Monserrat, se ha sentido muy cómoda. "Me he sentido súper bien, porque si pienso en mi enero, si hubiese seguido quizás en lo mismo, estaría menos nerviosa, pero menos energizada, porque los cambios energizan. Este cambio me ha provocado como energía, como ganas, exigencia también", aseguró.
El director de La Hora y panelista del "Sìgueme", Sergio Marabolí, aclaró como se encuentra el corazón de la animadora
Monserrat Álvarez pasa de estar en el "Contigo en la mañana" de Chilevisión, el matinal con mejor sintonía el 2024, al "Buenos Días a Todos", el matinal con peor rating hogar, lo que ella asegura, "es un desafío".
En esa misma línea cuenta que, "mira, yo no estoy dentro de mis desafíos ni de mi responsabilidad. Lo que decías tú, todos los matinales pasan por ciclo. Entonces, hay ciclos mejores que otros, hay idas y vueltas. Ahora está súper competitivo, el mucho más competitivo fue el 2024, que es lo que fue el 2021" comenzó analizando Monserrat.
"Yo creo que los matinales son programas súper difíciles, son largos. Entonces, como que son los ciclos que, y a mí, en lo personal, me pareció súper interesante la idea de volver a Televisión Nacional por ser un canal público, que a mí me interesa trabajar en un canal público. Trabajé 10 años acá, creo que es un tipo de televisión que a mí me interesa hacer. Entonces, claro, uno podía quedarse como en el cómodo, en el lugar donde estaba. Como digo yo, como achancharse o meterle bencina al motor y tratar de hacer cosas nuevas y salir como de lo que se llama hoy día, principalmente, la zona de confort", asegura la animadora.
Su salida de Chilevisión la toma de la mejor forma. Aprendí a no temerle a la improvisación, a nada de eso, que yo lo he hecho, pero en el fondo ahí el training que tenía, es una escuela increíble.
Monserrat de paso aprovechó para hablar sobre la supuesta mala onda que tenía con su ex compañero Julio César Rodríguez. "Yo creo que está súper legítimo que lo pregunten, que se lo pregunten todos. Yo creo que es una relación de seis años, de una intensidad. Imagínate que él me tenía que escuchar cinco horas al día y yo escucharlo. Entonces, realmente era una convivencia muy intensa y nosotros siempre lo dijimos abiertamente", confesó la animadora.
Agregando que, "nuestra relación como compañero de trabajo fue siempre de menos a más. Y finalmente, yo creo que uno de los grandes temas de irme, y Julio me lo dijo en la despedida y todo, es como, 'no puedo creer que ahora que ya estamos funcionando así parejito, que nos entendemos con una mirada cuando hay que ir a comerciales, cuando hay que ir a cortar, justo ahora te vas'", contó Monserrat.
"Yo creo que obviamente que siempre hay ajustes que hay que hacer y hay cosas que un día no funcionó, y un día... Pero realmente fue una relación laboral de menos a más y menos a más en corto tiempo que nos complementamos súper bien y yo aprendí kilos", agregó la actual animadora del Buenos Días a Todos."
La modelo sorprendió con una exclusiva a Barbie Simons para El Observador.
La diputada rompió el silencio en sus redes sociales.
Las interacciones entre la participante de Top Chef VIP y el chef fueron tema de conversación en redes sociales.