"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La animadora aclaró si es que quedaron roces con su ahora ex equipo de trabajo.
Monserrat Álvarez es uno de los rostros de la televisión que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas, debido a su salida de Chilevisión y posterior llegada a TVN.
Mucho se ha hablado de su salida del canal de Machasa, como por ejemplo, que las relaciones era algo tensas, e incluso que Julio César Rodríguez no acudió a una de sus despedidas.
Pero la periodista se sinceró en conversación con La Cuarta, y aclaró si es que quedaron ciertas asperezas entre ella y el equipo del matinal.
"Las relaciones quedaron súper buenas. Me hicieron unas despedidas tan lindas, tan emocionantes", aclaró en primer lugar.
Además, el animador criticó que el jefe comunal de Santiago se tomara vacaciones a un mes de asumir su mandato.
La comunicadora también manifestó que "sentí mucho cariño como de la gente también que no sale en cámara, como de los periodistas de investigación, de los productores, de la gente que trabaja en la cámara, en el Chicoku, de toda la gente con que uno trabaja".
"A veces en los matinales no tienes tanto contacto con los periodistas que están en la sala, en la oficina, haciendo todo el material y uno está muy en contacto con la gente de maquillaje, de vestuario, en cámara, entonces con esa gente uno tiene mucha relación", reconoció.
La Monse, además, reveló que tuvo una conversación con Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva de "Contigo en la Mañana", quien le realizó una sentida petición.
"Me dijo que ojalá.. no te puedo contar, pero que volviera, que tarde o temprano tenía que volver", sentenció la próxima animadora del "Buenos Días a Todos".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.