Melina Noto celebró tierno baby shower en Cajón del Maipo: ¿por qué no estuvo presente Pangal Andrade?
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
Las interacciones entre la participante de Top Chef VIP y el chef fueron tema de conversación en redes sociales.
Benjamín Nast fue uno de los puntos fuertes de la última temporada de Top Chef VIP, principalmente por sus coquetas interacciones con Disley Ramos.
Fueron varios capítulos en los que a ambos se les vio con una química que, según los televidentes, podía atravesar la pantalla.
Aquello implicó que los seguidores del programa comenzaran a especular sobre una supuesta relación entre la influencer y el jurado del programa.
Sobre esta química habló la propia Disley Ramos, en el marco de su participación en el "Sin Editar" de Pamela Díaz en YouTube.
Fanny Cuevas publicó sus primeras imágenes en la plataforma de contenido para adultos y adelantó que "se vienen sorpresas espectaculares".
En aquella oportunidad, la actriz dijo que "tuvimos un poquito de conexión, pero no fue más allá", y que fueron a una cita pero "no pasó nada".
Ahora fue el turno de Benjamín Nast, que confirmó a Página 7 que "es televisión y tienes que tomarlo como eso".
"La tele es tele y ahí uno tiene que aprovecharse de las oportunidades, uno tiene que ir jugando", dijo el chef en el lanzamiento del Festival Ñam.
"A la gente le encanta eso, yo me lo tomo bien, pero no hay nada más que decir", agregó, junto con revelar que de hecho está en una relación con otra persona.
La argentina se reunió con sus personas más cercanas para celebrar los últimos meses de su embarazo.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.