A solo días de estallar contra Felipe Parra: así reaccionó Naya Fácil a su imitación en "Detrás del Muro"
Los seguidores de la influencer le informaron de una supuesta imitación que estaba realizando el nuevo programa de Chilevisión.
Una concursante del programa de cocina protagonizó un coqueto momento con uno de los chefs.
Un momento cargado de tensión y coqueteo se vivió en el último capítulo de Top Chef VIP, y que tuvo como protagonistas a una de las participantes y uno de los miembros del jurado.
En la primera prueba de la noche, la consigna era elaborar un plato afrodisíaco en duplas, una prueba al parecer tuvo un efecto instantáneo al propiciar el ambiente de tensión.
La pareja compuesta por Eskarcita y Disley Ramos estaba en proceso de elaborar la preparación, cuando el chef Benjamín Nast se acercó a su estación para darles instrucciones.
"¿Cómo está chef? ¿Emocionado por la actividad?", le preguntó la exparticipante de Gran Hermano, mientras que la respuesta del cocinero estuvo cargada de segundas intenciones.
La panelista de espectáculos desmintió los dichos de Claudia Schmidt e hizo un llamado a que no la involucren en la polémica.
"Muy emocionado, estas son las cosas que me gustan a mí", respondió el juez, mientras miraba a la rubia influencer y dejaba salir una risa.
La actriz encaminó la conversación nuevamente a la competencia: "A mí me enseñaron una vez en Francia, me dieron una ostra...".
De inmediato, Benjamín Nast la interrumpió para hacerle una petición, ante la mirada incrédula de Eskarcita: "Pero míreme, ¿por qué no me mira? Mira para abajo...".
Su compañera de prueba estaba en un segundo plano, y solo atinó a sonreír y mirar a su alrededor para ver si otra persona había notado el coqueto intercambio.
Las redes sociales no pasaron por alto en momento y celebraron la química de Disley y Benjamín con varios comentarios: "me encantan", "me puso nerviosa", "qué coqueto el chef con Disley".
Los seguidores de la influencer le informaron de una supuesta imitación que estaba realizando el nuevo programa de Chilevisión.
La decisión de la española provocó todo tipo de reacciones en redes sociales.
La bailarina se sometió a un cambio de prótesis mamaria y una mastopexia para revertir la caída de sus senos.