"A mis hijos les encantaría": Pampita vuelve con Benjamín Vicuña después de 10 años
La modelo sorprendió con una exclusiva a Barbie Simons para El Observador.
La actriz reveló el problema de salud que pondría en jaque su presencia en la Alfombra Roja.
Ingrid Cruz estuvo de invitada en el último capítulo de ''Sangre, sudor y gala'', programa de Mega en donde se muestra cómo los famosos se están preparando para la Alfombra Roja del Festival de Viña del Mar 2025.
En dicha instancia, la actriz generó preocupación al revelar su estado de salud. Y es que la interprete sufrió una grave lesión que podría complicar su participación en la Gala de Viña 2025.
Según su relato, Ingrid Cruz reveló que sufrió una rotura de menisco en su rodilla, una lesión que le impide caminar con normalidad y, sobre todo, usar tacos altos, un accesorio casi obligatorio para el evento, consigna FMDOS.
"No por él" fue reversionada luego de 20 años que el tema se popularizara en "Mekano".
"A mi me gusta, pero me asusta el nervio que se vive. Porque está todo el equipo en que tú trabajas, el de vestuario, el de maquillaje, todos encima tuyo y a mi que no me gusta que me toquen tanto", afirmó la actriz.
"El nervio en mi rodilla, que se me rompió el menisco. Entonces, yo no puedo usar tacos y me voy a poner taco para pasar a la gala", comentó Cruz, evidenciando su preocupación por el impacto que esto tendrá en su look y comodidad durante una de las noches más glamorosas del año.
Pese a todo, la integrante del elenco del ''Nuevo Amores de Mercado'' dejó en claro que, si o si, asistirá al evento.
De hecho, Ingrid Cruz sostuvo que está en pleno tratamiento con kinesiólogo, para no tener mayores inconvenientes en el evento.
La modelo sorprendió con una exclusiva a Barbie Simons para El Observador.
La diputada rompió el silencio en sus redes sociales.
Las interacciones entre la participante de Top Chef VIP y el chef fueron tema de conversación en redes sociales.