"Me enteré que tengo VIH": Di Mondo recibió el diagnóstico y Mega habría decidido descalificarlo del reality
El socilité se enteró de su condición luego de realizarse una serie de exámenes médicos previos a El Internado.
El músico recordó a Amaya, su hija, que acaba de vencer a la muerte en la Posta Central.
Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, no pudo contener las lágrimas al cantar "Milagro" en el Festival del Huaso de Olmué 2025.
El vocalista sintió una emoción especial, luego que Amaya, su hija, logró superar un difícil cuadro médico que la tuvo entre la vida y la muerte en la Posta Central.
De hecho, Lucybell estuvo cerca de no presentarse en El Patagual, pero literalmente hubo un "milagro" que ayudó a la hija de Claudio Valenzuela se recuperara en tiempo récord.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
"Quiero agradecer a cada uno de ustedes, a cada una de las personas que en algún momento, en algún instante pensaron, que hacer algo bien podía ser bueno", dijo el líder de Lucybell, cuando al fin pudo volver a recuperar la voz.
"Si juntamos eso y lo hacemos juntos, muchas cosas serían increíbles", agregó el frontman de la banda nacional, que se acordó también del personal de la Posta Central que atendió a Amaya.
"Quiero un aplauso para la gente de la asistencia pública de este país, que necesitan más ayuda, más gente, más cosas, pero tienen el alma", agregó Valenzuela.
Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, emocionado al empezar a tocar "Milagro" en el Festival de #OlmueEnTVN dando gracias por la milagrosa recuperación de su hija Amaya. ❤️ pic.twitter.com/xc9ik1mm2f
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) January 17, 2025
El socilité se enteró de su condición luego de realizarse una serie de exámenes médicos previos a El Internado.
La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la separación del periodista y la cantante se produjo hace un par de meses luego de una infidelidad.
La comediante suspendió sus presentaciones de stand up y aún se muestra muy dolida por lo ocurrido.