Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
En muestra de agradecimiento, el líder Lucybell, Claudio Valenzuela, ofreció un concierto gratuito a los funcionarios de la Posta Central, que atendieron a Amaya, su hija.
Cabe recordar que la hija del cantante estuvo entre la vida y la muerte, producto de una septicemia que la tuvo en riesgo vital.
Luego de las cadenas de oración y el esfuerzo de los profesionales de la salud, la hija de Claudio Valenzuela tuvo un verdadero milagro y hoy está en franca recuperación.
Claudio Valenzuela aseguró que su hija salió de peligro y que incluso recuperó la conciencia. "Fue el momento más feliz de mi vida", aseguró el cantante.
Por eso, Claudio Valenzuela llevó su guitarra a la Posta Central y cantó lo mejor de Lucybell para todos los que ayudaron a salvar a su hija.
"Creo que acá se produjo magia, creo que ustedes como institución hacen magia", dijo el cantante en un video que subió la cuenta de Instagram de los fanáticos del grupo.
"Sé que el trabajo con mi hija fue increíble, pero sé que es así de dedicado con cada uno, con cualquiera que viene acá a atenderse", agregó el rockero.
Este show fue la manera de"retribuir a un servicio que no siempre ha sido muy reconocido y creo que debe ser reconocido por su alta calidad y por todo lo que pasa, la increíble humanidad que hay acá trabajando".
"Quería contribuir un poco con lo mío, con lo que yo sé hacer, con esa energía que podía lanzar y como agradecimiento hacia todo lo que hicieron por nosotros", concluyó.
Por su parte, Nicole Ahumada, madre de Amaya, también aprovechó de agradecer a todos quienes se preocuparon por la salud de su hija.
"Milagro. Gracias a Dios y a todos los que se unieron a enviar sanación a Amaya. Infinitamente agradecidos por el apoyo que recibimos como familia", escribió en Facebook.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.