"A los besos en el sur": reportan que famosa pareja fue paparazzeada en ardiente reconciliación
A un mes del Día del Amor, al parecer San Valentín ya hace de las suyas,
El comunicador cumplió 50 años este miércoles, y sus compañeros le jugaron una jocosa bufonada.
Eduardo Fuentes está de fiesta, y es que el querido comunicador cumplió hoy 50 años, razón suficiente para que sus compañeros del ''Buenos días a todos'' le hicieran una divertida broma.
Lo que partió como una inocente nota sobre un hombre que denunciaba haber sido usurpado por otra persona se transformó en un festival de risas en el matinal de TVN.
"Muchas ideas que yo tenía, esta persona que yo conozco hace muchos años me las usurpó. No es que esté usando mi nombre, pero algunas cosas las tenía inscritas y él hoy está ganando mucho dinero con eso", aseguró el hombre, cuya identidad no había sido revelada.
"¿Es alguien conocido?", consultó Eduardo Fuentes en medio de la falsa tensión de la nota, sin notar que estaban hablando de él.
El canal de Machasa fichó a la periodista para acompañar a Julio César Rodríguez en la conducción del matinal.
Tras varios minutos analizando el caso, el programa reveló la imagen de una supuesta usurpación de la persona denunciada: se trataba de un vino con la cara de Fuentes en el que advertían su cumpleaños número 50.
Al tomar conocimiento de la ingeniosa bufonada, Eduardo Fuentes se tomó la cara y expresó: "Me están hueveando. Caí redondo. Qué imbécil más grande", dijo entre risas.
Asimismo, se reveló que el supuesto denunciante era su amigo José Miguel Furnaro y que Ignacia Mir también era cómplice: "Gran actriz. Se pasó lo seria que estaba", dijeron en el espacio.
"Cuando Alberto Precht dice 'me pone en una situación compleja' dije 'con quién nos estamos metiendo'. Son lesos", cerró Eduardo Fuentes.
A un mes del Día del Amor, al parecer San Valentín ya hace de las suyas,
La ex Miss Reef lleva dos semanas entre las generadoras de contenido más demandadas de Arsmate.
La exponente del pop nacional promete robarse todas las miradas en la alfombra roja.