"Ustedes hacen magia": Claudio Valenzuela dio show de Lucybell en Posta Central porque salvaron a su hija
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
Claudio Valenzuela aseguró que su hija salió de peligro y que incluso recuperó la conciencia. "Fue el momento más feliz de mi vida", aseguró el cantante.
Horas claves son las que vive Amaya Valenzuela, hija del vocalista de Lucybell, y que se encuentra desde el lunes en la UCI de la Posta Central afectada por el ataque de una bacteria.
En medio de innumerables cadenas de oración y mensajes de apoyo, Claudio Valenzuela, conversó con LUN donde aseguró que la joven se encuentra bastante mejor y que "se está dando un milagro".
"Aún falta mucho todavía por hacer, hay caminos que todavía hay que seguir, pero ya está fuera de peligro vital al menos y eso es buenísimo. Lo peor ya pasó", dijo.
Sobre la milagrosa recuperación de Amaya, Valenzuela dijo que "considero que nosotros, como familia, fuimos muy afortunados. Muchísimo. Yo creo que sí existen energías cuando la gente se junta y piensa algo positivo. Cuando toda la gente piensa en algo, se producen cosas y este es el resultado".
La joven de 24 años ha comenzado a responder al tratamiento médico y sus órganos han comenzado lentamente a funcionar.
En la misma línea el vocalista de Lucybell agregó: "Los médicos hoy día me decían que (Amaya) tenía comprometidos el hígado, los riñones, los pulmones y ahora está todo sano. Y nadie sabe por qué".
Asegurando que el día en el que su hija recuperó la consciencia "fue el mejor de mi vida", Claudio Valenzuela reveló un detalle que jamás olvidará. "Me llamó Nicole, su mamá, y me dijo: 'Me pidió un Chocman'. Ahí yo dije 'ya, estamos bien'. Aún obviamente faltan cosas. Hay que seguir estando atento", finalizó.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.