"Estaba puro we...": Cony Capelli gastaba $600 mil en taxi y decidió reencontrarse con el Metro
El ahorro siempre es importante, y así lo entendió la ganadora de Gran Hermano, quien decidió rebajar su inversión en transporte.
La periodista dijo que Carla Jara está muy molesta y el locutor de radio negó tanta generosidad.
Un cruce de alta tensión hubo entre Gisella Gallardo y Francisco Kaminski, luego que la periodista dijo que el locutor de radio le regaló un auto 0 kilómetros a Camila Andrade.
La ex esposa de Mauricio Pinilla lanzó la bomba este jueves en el espacio Hay que decirlo, luego de lo que le contó el círculo de hierro de Carla jara.
"El regalo que le habría hecho es, nada más y nada menos que ¡un automóvil cero kilómetro!", dijo la periodista sobre la generosidad extrema de Francisco Kaminski con su novia.
En ¡Hay que decirlo! la nueva panelista reveló qué Daniela Aránguiz también perdonó a su suegra.
Hasta ahí no habría nada de malo, salvo que la panelista de Canal 13 aseguró a continuación que "el problema es que, en el entorno de Carlita, están enojados por el tema de que, desde octubre, él no pagaría las cuotas correspondientes al crédito que ella pidió".
La bomba de Gisella Gallardo no quedó ahí, pues contactó a Francisco Kaminski, quien desmintió el haberle regalado un auto a la ex Miss Chile.
"No, Gissella, eso es falso. Ella se compró un auto con su plata. Yo no le he comprado nada", dijo el locutor de radio.
"Estoy pagando poco a poco lo que debo a todos y en eso estoy enfocado. No estoy en situación de estar comprando autos después de todo lo que pasé y perdí laboralmente. No me interesa hablar más", señaló el ex esposo de Carla Jara.
De todos modos, Gissella Gallardo aportó que "tengo entendido por una muy buena fuente que a Carla no le paga desde octubre esta cuota, y ella está pagando el crédito que fue para un negocio de él".
El ahorro siempre es importante, y así lo entendió la ganadora de Gran Hermano, quien decidió rebajar su inversión en transporte.
Carolina Ardohain lleva varios días en Punta del Este, combinando trabajo y vacaciones.
Los integrantes de La Familia quedaron completamente destruidos tras la polémica salida de Oriana y Facundo.