Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
Este miércoles se vivió el último episodio del programa de cocina de Chilevisión, donde Eskarcita, Javiera Acevedo y Disley Ramos se disputaron el primer lugar.
Este miércoles se vivió la esperada final de "Top Chef VIP" que coronó a su ganadora.
En la instancia, Eskarcita, Javiera Acevedo y Disley Ramos se disputaron el primer lugar.
El capítulo estuvo cargado de emociones, como cuando las participantes pudieron ver sus mejores momentos en el programa de cocina de Chilevisión.
Además, recibieron la visita de Belén Mora, más conocida como Belenaza, quien fue la ganadora de la temporada anterior.
Luego, vino el desafío: un menú tres tiempos, inspirado en algún episodio de sus vidas.
En la primera preparación, Eskarcita se vio algo complicada al cocinar yema curada en salsa de soya, ya que no se sostenía arriba del corazón de la alcachofa. Eso sí, Sergi Arola la ayudó con el impasse.
Según consignó Página 7, cuando presentaron sus entradas, Disley explicó que su plato tenía relación con las cualidades y emociones que conlleva el ser mujer.
En tanto Acevedo se enfocó en retratar su historia de vida desde la infancia hasta convertirse en madre.
Además, Eskarcita basó su menú en su trayectoria al interior del programa.
Para el plato de fondo, Disley siguió en la línea de la mujer; Javiera recordó a sus ancestros y la finalista de Gran Hermano, optó por reflejar sus avances en Top Chef VIP.
Finalmente, para el postre, Disley Ramos representó la fertilidad, Javiera Acevedo se enfocó en el nacimiento de su hijo y Eskarcita cerro su experiencia en el programa.
Tras evaluar las preparaciones, el exigente jurado determinó que Javiera Acevedo se convirtiera en la ganadora de esta edición.
"¡Lo logré!", exclamó. "Solté todo, estoy contenta", complementó.
"Me faltan las palabras. Qué lindo se siente, qué rico camino y lo mejor es haber disfrutado el camino hasta aquí", sentenció.
Constanza Capelli, Javiera Acevedo, Eskarcita y Disley Ramos tuvieron que competir por mantenerse en el programa de cocina de Chilevisión.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.