La predicción con la que Vanessa Daroch adelantó el retorno de Kike Morandé a la televisión
La tarotista había adelantado que el animador retornaría a la pantalla chica con un programa humorístico.
En 2023 la ex Calle 7 se declaró el amor secreto del goleador de la Roja y clamaba por otra oportunidad con él.
Tamara Primus, la ex integrante de Calle 7, que se declaró el amor secreto de Alexis Sánchez, reapareció en redes sociales con un pololo que parece un clon del "Maravilla".
En agosto del 2023 la uruguaya fue noticia al confesar en La Hora que tuvo una relación oculta con el goleador histórico de la Roja y que lo único que quería era volver a sus brazos.
""Hace un año que yo no puedo sacármelo de la cabeza, siento que nada va a estar a la altura, y no logro rehacer mi vida. Entonces necesito hacer esto, jugármela de esta manera y saber si está interesado en volver", declaró Tamara Primus su amor por Alexis Sánchez en aquella oportunidad.
La modelo charrúa planea esperar al tocopillano este 6 de septiembre en el aeropuerto internacional de Uruguay.
El tiempo pasó y, pese a los esfuerzos, al parecer Tamara Primus no logró su cometido de volver a tener conexión con Alexis Sánchez.
Por más que lo intentó, la ex Calle 7, que en nuestro país también tuvo una relación tormentosa con el actor Juan Falcón, no pudo volver a llamar la atención del actual jugador del Udinese.
Y no sólo eso, ya que la charrúa volvió a desaparecer de las redes hasta esta jornada en que volvió a su vida digital con fotos junto a un nuevo galán.
En sus historias de Instagram posteó un par de postales junto a un sujeto, que varios encontraron muy parecido a Alexis Sánchez.
Llena de amor, Tamara Primus etiquetó al nuevo dueño de corazón, que se llama Iván López, vive en Montevideo y practica taek wondo.
La tarotista había adelantado que el animador retornaría a la pantalla chica con un programa humorístico.
El músico subió un emocionante registro a la que consideró su gran amor.
La actriz salió al paso del tema luego que le preguntaran sobre el caso de Javiera Díaz de Valdés