• 23 FEB DE 2024

Exclusivo| Famosa dispuesta a todo por Alexis Sánchez: "Estoy completamente enamorada de él"

La uruguaya, exintegrante de Calle 7, se propuso volver a conquistar al "niño maravilla" con quién tuvo un romance hace algunos años atrás.

Dicen que el amor todo lo puede, y bien lo sabe Tamara Primus, modelo uruguaya que se ganó el corazón de los chilenos tras su paso por el extinto programa juvenil, Calle 7, y que ahora alejada de la televisión busca reconquistar el corazón de un galán que la marcó para siempre: Alexis Sánchez.

La Hora se la jugó como cupido y le dio un espacio a la mujer de 35 años, quién busca la oportunidad para reencontrarse con quién fue el hombre de su vida, y a quién le gustaría volver a enamorar, aunque ahora de una forma mucho más madura, según explica.

"Primera vez que hago algo tan jugado por amor. Pero la verdad es que yo no busco con esto promocionar algo artistico, ni presencia, ni nada, porque realmente tengo mi vida armada fuera de la industria de los medios. Solo que esto lo hago de corazón porque es la forma de que él me pueda volver a ver", partió expresando de partida Tamara Primus.


Síguenos en: Google News


"Creo que no soy la única que está enamorada de él, todo Chile lo ama, no debo ser la única candidata (...) Pero tengo los mejores recuerdos de él, y ahora ha pasado el tiempo y con mucha más madurez me he llegado a dar cuenta de que es una persona muy especial para mí. Quiero volver a tener a contacto con él", agregó.

plano medio del rostro de Alexis Sánchez
Representante de Alexis Sánchez zanjó su futuro: "Tiene una buena propuesta"

El mánager André Cury, socio de Fernando Felicevich, descartó que el goleador de la Roja vaya a llegar a Brasil.

Todo por amor

La historia de Tamara Primus con Alexis Sánchez comienza cerca del año 2009, y entre idas y venidas siguió hasta el 2013, dónde ella relata siempre vivieron su romance en profunda intimidad, entendiendo lo expuesto que eran ambos en aquellos años.

"En nuestra historia siempre fue él quién dio el primer paso, pero ahora lo quiero hacer yo. En mi vida fue como un príncipe porque yo me fui muy chica a Argentina, después de un caos en Chile, y él me fue a buscar. Me dio mucho de su apoyo, a pesar de que le decían "el niño", siempre fue un hombre con las cosas bien claras y ha sido clave en mi historia. Especialmente en la decisiones que tomé, y creo que nunca tuve la oportunidad de decirle", contó la ex Calle 7.

[caption id="attachment_135909" align="aligncenter" width="414"] Tamara Primus se encuentra radicada en Uruguay, y mantiene una vida alejada de los medios de comunicación.[/caption]

 /
/

"Perdimos el contacto cuando yo me instalé en Uruguay, yo ahí decidí dejar los medios. Tuvimos una conversación y le dije que yo tomaba otro camino de vida, perdimos el contacto. Han pasado algunos años y por supuesto llegar a él no es fácil", asegura.

Sin embargo, varios años más tarde fue la íntima entrevista que Alexis Sánchez realizó con TVN, dónde la uruguaya volvió a flecharse y recordar los momentos que vivieron juntos. "Hace un año que yo no puedo sacármelo de la cabeza, siento que nada va a estar a la altura, y no logro rehacer mi vida. Entonces necesito hacer esto, jugármela de esta manera y saber si está interesado en volver a conocernos", lanzó sin miedo.

-¿Crees que él es el amor de tu vida?

Sí, claro. De eso estoy segura, más allá de que no vuelva. Es el amor más importante de mi vida. Estoy completamente enamorada de él.

Un cita inolvidable

Son muchos los recuerdos que mantiene Tamara con Alexis Sánchez, aunque uno de los que no olvida es una cita que vivieron juntos en la ciudad de la furia. "Es una persona muy detallista, que siempre te sorprende. Una de las salidas que más tengo marcada creo que fue algo súper simple, fuimos al cine a ver Crespúsculo, a cenar. En ese momento estábamos en Argentina, no teníamos los medios ahí, entonces fue como algo muy de pololeo", recuerda emocionada.

[caption id="attachment_135917" align="aligncenter" width="700"] Así lucía Tamara Primus en su paso por "Calle 7"[/caption]

 /
/

-¿Qué es lo que más recuerdas de Alexis?

Los momentos a solas. Su piel es inolvidablemente suave y sus abrazos son los más sinceros que recuerdo en mi vida, son de esos abrazos que te hacen sentir en casa. No importa el lugar, estando con él se sentía bien. Teníamos nuestro mundo en los ratos juntos. Recuerdo con mucho cariño a su representante. Fue una figura paternal que nos cuido cuando nos conocimos, éramos muy chicos.

-¿Qué te gustaría decirle al "niño maravilla"?

Si esta es la última vez que sabes de mí, deseo de corazón que no sea así, quiero que vuelvas aparecer. Deseo que encuentres el amor, y ojalá conmigo, que continuemos la historia pero ahora como adultos.

Pero si no quieres verme, quiero que seas feliz, me volví a enamorar en cuanto te vi hablando del lugar maravilloso que formaste en Chile.

Realmente estoy muy enamorada de vos y me encantaría que vuelvas aparecer en mi vida.

Revisa la entrevista completa:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones