Las cadenas de oración se han multiplicado y la preocupación reina en el mundo de la música. La hija de Claudio Valenzuela, Amaya Valenzuela Ahumada, sigue internada en la UCI de la ex Posta Central y, por ahora, el panorama no es para nada alentador.
Según el último informe médico difundido por el centro asistencial, y que compartió la madre de la joven de 24 años en su cuenta de Facebook, la princesa del vocalista de Lucybell sigue luchando por su vida afectada por una compleja infección en la sangre.
"El Hospital de Urgencia Asistencia Pública informa que, desde el 6 de enero, la paciente Amaya Valenzuela Ahumada de 24 años, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Paciente Crítico. La joven está en riesgo vital y se encuentra estable dentro de su gravedad", informaron.
Llaman a rezar por la hija de Claudio Valenzuela: está grave en la UCI de la Posta Central
La princesa del líder de Lucybell está en coma inducido por una afección a la sangre.
Por su parte la madre de la joven, Nicole Ahumada, dijo en redes sociales que "mi hija está muy grave, roguemos a Dios y al universo que salga del mal estado".
Síguenos en: 
Se multiplica la preocupación
Ante la preocupación por Amaya, distintas bandas musicales han manifestado su apoyo a Claudio Valenzuela.
"Queremos expresar todo nuestro cariño y solidaridad a nuestro querido amigo y colega Claudio Valenzuela en este delicado momento familiar", publicó Los Tres.
Por su parte De Saloon escribió en Instagram: "Queremos enviar todo nuestro cariño y apoyo a nuestro querido amigo Claudio Valenzuela y familia. Te abrazamos y confiamos en que la fuerza y la fe te acompañen en estos momentos difíciles".