"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La princesa del líder de Lucybell está en coma inducido por una afección a la sangre.
Una crítica y terrible situación está viviendo Claudio Valenzuela, vocalista y líder de la banda Lucybell, y que su hija está internada en la UCI de la Posta Central.
Por medio de redes sociales, los fanáticos del grupo hicieron un llamado a efectuar una cadena de oración por la hija del cantante, revelando lo grave del caso.
En dicho anuncio no se dieron mayores detalles de lo que afecta a la hija de Claudio Valenzuela y sólo el llamado fue a orar por la salud de la hija del músico.
El aviso conmocionó a sus seguidores en redes sociales, donde no dieron crédito a la sorpresiva decisión.
Por otro lado, de acuerdo a datos divulgados por la mamá de la hija de Claudi Valenzuela, se supo que la niña está en coma inducido y en estado de gravedad debido a una severa infección en la sangre.
Aunque no se dio una explicación más oficial, han trascendido versiones que la salud de la menor puede haber sido una de las causas para que Lucybell haya anunciado su receso indefinido.
Recordemos que esta información surgió hace algunos días, cuando la banda liderada por Claudio Valenzuela impactó al comunicar que dejarán de tocar después de 30 años.
Eso sí, Lucybell informó que los últimos conciertos agendados se llevarán a cabo, pese a que todo dependerá, según algunos creen, de cómo evoluciones la salud de la hija del famoso cantante.
La hija de Claudio Valenzuela se llama Amaya Valenzuela Ahumada y el llamado es a rezar por ella a las 20 horas de hoy.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.