"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
"Palabra de Honor" mostró este lunes cómo se originó la fuerte pelea entre los tres involucrados.
Uno de los momentos con más tensión fue expuesto durante la noche del lunes en "Palabra de Honor": el conflicto que terminó con Oriana Marzoli y Facundo González fuera del reality.
La situación arrancó con las dos mujeres peleando por el lugar que había obtenido la chica Yingo en la prueba de mujeres.
Eventualmente, y tras discutir, la española situó su fotografía en la cama de la ex chica Yingo, lo que provocó la molestia de esta última. Larraguibel decidió acudir a la comandante Arratia para acusarla.
Ahí fue cuando ingresó Facundo a la pelea para decir: "¿Quién llegó a la final de ‘Ganar o Servir’? Mi mujer. Respétenla. ¿Qué ha ganado ella? Nada".
Adriana Barrientos entregó jugosos detalles de la nueva pareja del futbolista.
En ese momento, comenzó un fuego cruzado en el que Facundo y Oriana le sacaron en cara a Faloon la producción de contenido erótico, mientras que la chilena le dijo al argentino que tuviera cuidado con sus palabras, pues su padre lo estaba viendo "desde el cielo".
Oriana Marzoli perdió la cabeza con esta referencia al papá fallecido de Facundo, y fustigó con todo a la ex de Karol Lucero: "¿Cómo te metes con su padre muerto, loca de m...? ¡Eres una persona de m...!".
En tiempo real, Faloon Larraguibel reaccionó al origen de este conflicto que terminó con una severa sanción para modelo, que aún no se exhibe en el reality.
"También me volvió a doler, lo que había pasado ahí adentro. Estoy un poco triste porque también me vi y no me gustó verme así", dijo la modelo a través de su Instagram, visiblemente afectada.
"Obviamente, es un proceso de aceptación súper largo en el que cada vez estoy mejor. Pero como que el recordar eso me hizo retroceder un poquito. Y haga que doliera como dolió en ese entonces", agregó Faloon.
Por último, agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado: "Muchas gracias a todos por sus mensajitos, los estoy leyendo de a poco. Y ahí les dejaré un besito. Gracias por el apoyo".
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.