Le salió competencia a Eskarcita: exparticipante de Gran Hermano se suma al Miss Universo Santiago
Una competidora de la segunda temporada del reality de Chilevisión buscará triunfar en el certamen de belleza.
Cupido hizo de las suyas al interior del reality de Canal 13, y flechó a dos participantes que hasta el día de hoy siguen disfrutando de un pololeo.
"Palabra de Honor" ha tenido de todo en estos meses de emisión: dramas, peleas, competencia, lesiones, llantos, desamores, pero también ha podido sugir el amor.
Si no, pregúntenle a Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, dos figuras que se conocieron en "Ganar o Servir", pero que en este nuevo reality dieron rienda suelta a su atracción y deseo.
Pero no se trata de la única pareja que dejó el encierro, pues los más recientes reportes aseguran que otros participantes comenzaron algo serio en el exterior, fuera de las cámaras.
Se trata de Natu Urtubias y Dash, tal como lo señaló el sitio de espectáculos "Infama", cuando respondían dudas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
La exparticipante de "Ganar o Servir" aseguró que actualmente se siente muy distinta respecto a la época en la que entró al reality.
"Sí", junto a una foto de ambos compartiendo fuera de "Palabra de Honor", fue lo que terminó por "confirmar" esta relación, que no ha sido oficializada por ninguno de los involucrados.
Para los que siguen con atención el reality no es nada nuevo, pues la influencer ya había dado pistas de que sentía atracción por el cantante urbano y exrostro de Perla.
"Hay que lograr que Dash termine de abrir los ojos. Le tengo cariño", le comentó Andrés Caniulef a Natu en una conversación, sobre su cercanía con Oriana Marzoli.
Ante esto, Urtubias respondió: "Yo también. Y, por qué no decirlo, a veces le tengo ganas. Pero creo que él podría hace mucho tiempo haber conversado con toda la casa si no fuera porque Malito se llevaba mejor con el otro equipo".
Una competidora de la segunda temporada del reality de Chilevisión buscará triunfar en el certamen de belleza.
El señor de la cumbia tuvo su última presentación el 21 de marzo, aunque los presentes en aquella instancia afirmaron que su energía no era la misma.
Según explicó Gloria Sáez en conversación con la prensa, el intérprete de Un año más falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.