"Lavados de imagen vergonzosos": Jordi Castell destroza a los programas de farándula
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La más reciente animadora del certamen viñamarino contó que la sufrió en una de las tantas noches del evento.
María Luisa Godoy formó parte del primer capítulo de "Camino a Viña", el nuevo programa de Mega conducido por Karen Doggenweiler, y que busca darle espacio a las grandes figura que alguna vez brillaron en el Festival.
Fue en ese contexto que la "Mari" reveló cuál fue el momento que más la marcó en su período como animadora en la Quinta Vergara: las pifias a Javiera Contador en la edición 2024.
"Fue la única vez que me quebré", partió reconociendo sobre la mala recepción que tuvo el "Monstruo" a la rutina de la humorista, que había triunfado años antes.
"Primero, porque somos súper amigas. Adoro a la Javi, la admiro profesionalmente y como ella dijo, ‘estas son cosas que pasan, no te definen’", explicó.
La periodista con el animador hicieron una dupla de oro en la Quinta Vergara, en 2009 y 2010.
María Luisa Godoy recordó que "en ese momento, cuando ella le habló a los hijos, a mí me caló muy hondo y ahí era imposible no quebrarse las que somos mamás... más encima queriendo a la Javi como la quiero".
"Fue un momento duro porque uno quiere que a todos les vaya bien y quieres acolchonarlos lo mejor posible y que salga bien", resumió la conductora sobre el difícil momento.
Cabe recordar que María Luisa Godoy, la propia Karen Doggenweiler, y Javiera Contador coincidieron en algún momento en el "Buenos Días a Todos".
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La pareja tiene un hijo producto de su relación.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.