Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
Mucho Gusto también planea potenciarse con uno de los rostros más potentes de la competencia.
La industria televisiva está más movida que nunca y, según trascendió, Mega prepara un nuevo golpe al mercado y levantaría a una figura potente de Canal 13.
La información la dio a conocer el portal El Filtrador, que detalló que la señal de Vicuña Mackenna busca refrescar su pantalla con una de las mujeres mejor evaluadas de la competencia.
La idea de Mega es, según el mismo portal, traer este refuerzo para incorporarlo al matinal, tal como en su momento Chilevisión quiso hacerlo con José Antonio Neme.
Los panelistas del estelar de Mega se enfrentaron a raíz del testimonio de Carlos Caszely sobre el luto que le ha guardado a su esposa.
De acuerdo a El Filtrador, la figura que quiere levantar Mega desde Canal 13 es una de las periodistas mejor evaluadas de la señal de Andrónico Luksic.
Se trata nada menos que de Mónica Pérez, que es la actual conductora del noticiero de Canal 13 T13 y que encabeza los principales programas del departamento de prensa.
"Mucho Gusto se estaría preparando para un refuerzo. Según aseguraron fuentes entendidas en el asunto a El Filtrador, la conductora del noticiero de Canal 13 T13 Tarde, Mónica Pérez", reveló el sitio de espectáculos.
"De acuerdo con las mismas fuentes, la producción de la señal dependiente del Grupo Bethia se habría inspirado en la llegada de Monserrat Álvarez a TVN para barajar esta posibilidad, viendo en el rostro televisivo una oportunidad para mejorar su oferta y competir de mejor manera", concluyó El Filtrador sobre la operación que maneja Mega.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.