Javiera Belén acusa que Palabra de Honor está pauteado: "Piden cosas que uno no quiere hacer"
La influencer expuso que las relaciones amorosas que tuvo dentro del reality fueron por órdenes de la producción.
La conductora de "Only Fama" reclamó porque la gira del humorista lleva el mismo nombre que su podcast con Ingrid Cruz.
Francisca García-Huidobro le mandó un duro recado a Sergio Freire a través de las pantallas de Mega, específicamente en el más reciente capítulo de "Only Fama".
Todo comenzó cuando el panel comenzó a analizar los recientes dichos del humorista, quien en un show aludió al episodio de infidelidad hacia Maly Jorquiera.
"Soy el más hueón de Chile", fueron las palabras que utilizó el exponente del stand-up comedy para referirse a si mismo tras el escándalo que explotó hace unos meses.
Al parecer, el comediante aprovechará todo este boom mediático con su gira de verano "Di la Verdad Rosa", cuyo afiche lo muestra a él rodeado de micrófonos, por el asedio que ha tenido de la prensa a propósito de la infidelidad.
La actriz contó a sus seguidores de Instagram que esto ha provocado que se le haya "marginado a nivel social".
Fue ahí cuando la "Dama de Hierro" no escatimó en lanzarle un duro mensaje a Sergio Freire, a propósito del nombre que eligió para sus próximas presentaciones.
"Sergio Freire, no es bonito que andes de gira por Chile y le hayas puesto a su espectáculo ‘Di la verdad Rosa’, porque ‘Di la verdad Rosa’ es el nombre del podcast que yo llevo ocho meses haciendo con harto éxito con Ingrid Cruz", expresó.
Pero la Fran no terminó ahí, y le reiteró: "Así que podrías haberte puesto más vivo y no ser el más hueón de Chile, como dijo Michael. Y ponerle ‘Di la verdad Rosa’".
"‘Di la verdad Rosa’ son dos: Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro. Chao", sentenció la conductora del estelar de farándula.
La influencer expuso que las relaciones amorosas que tuvo dentro del reality fueron por órdenes de la producción.
La Fiera destacó el esfuerzo de la opinóloga para salvar la relación.
El llamativo momento ocurrió cuando el emblemático animador fue contactado para referirse a la muerte de Tommy Rey.