Chilevisión confirma parrilla completa de Festival de Las Condes: se suman dos cantantes chilenos
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
El comediante poco a poco ha vuelto a los escenarios y en una de sus más reciente rutinas reconoció la polémica en la que se ha visto involucrado.
Una de las infidelidades que generó más ruido en el espectáculo durante este 2024 fue la protagonizada por Sergio Freire y Maly Jorquiera a inicios de noviembre.
Todo comenzó cuando la periodista Cecilia Gutiérrez destapó la supuesta infidelidad de Freire a sólo meses de su matrimonio.
Con el paso de las semanas, la situación fue escalando y de hecho, la denominada ''amante'' del comediante, Karina Valenzuela, entregó su versión de los hechos en una entrevista para ''Only Fama''.
Es así que, poco a poco, ambos comediantes han ido realizando sus respectivos shows, instancia en donde, por razones obvias, han comentado la situación desde otra perspectiva.
El comediante desafiará al público este viernes en un show en vivo en la comuna de San Miguel.
En ese sentido, en una de sus últimas presentaciones del año, Sergio Freire reconoció el hecho y abordó la polémica con Maly Jorquiera.
El ex ''Club de la Comeda'' se presentó en la comuna de San Miguel, rutina en la que recordó uno de sus chistes y se llamó a él mismo como "el más hueón (sic) de Chile" por "pisar el palito" con otra mujer, en una clara referencia a Karina Valenzuela.
"Sí, soy el más hueón (sic) de Chile (...) Si po', lo que la gente soluciona entre cuatro paredes, la gente normal, a mí también me pasó... pero es como si yo viviera en la casa de vidrio", afirma el humorista en cierto momento del show, que fue mostrado por partes en el programa ''Qué te lo digo''.
Acto seguido, reconoció que "pisé el palito (...) pero uno se sacude, se para y se levanta (...) pero a mí me han invitado a programas a contar la verdad y yo dije 'no, voy al club San Miguel", sacando risas y aplausos en los presentes.
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
En el primer capítulo de Sangre, sudor y Gala, la conductora fue a la casa de la abogada a conversar sobre sus preparativos para la gala del Festival de Viña.
En abril pasado, Koko Stambuk tuvo una situación engorrosa con la periodista en el festival de Casablanca, quien no estuvo de acuerdo en darle un beso sobre el escenario.