Esposa de Luis Jara habría sido diagnosticada con grave enfermedad: Drama familiar fue mantenido en secreto
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
La comunicadora compartió intimas postales en sus redes sociales junto a su circulo cercano tras tener un 2024 difícil.
El ex rostro de Canal 13, Tonka Tomicic volvió a revolucionar las redes sociales tras publicar sus recuerdos íntimos junto a sus seres queridos. En la publicación escribió un sincero deseo para el 2025.
La comunicadora compartió cerca de 10 fotografías a través de su cuenta de Instagram, en donde retrataba su lado más intimo junto a su familia, sus mascotas, e incluso de fiesta con amigos.
La publicación fue bastante comentada por seguidores, quienes aún le siguen brindando apoyo tras ser vinculada al "caso relojes" en donde su ex esposo Parived es el principal involucrado.
"1 año en 10 fotos, brevísimo resumen del 2024. ¡Qué este nuevo año sea para todos bueno, amable, nos traiga fortuna y amor! 2025", escribió Tonka Tomicic junto a la publicación.
La comunicadora preocupó a sus seguidores al compartir una triste historia en su cuenta de Instagram. Los detalles a continuación.
Recordar que, lleva bastante tiempo fuera de la televisión nacional y en el último tiempo ha realizado más registros de su vida a través de su cuenta de Instagram con el finde demostrar su vida día a día.
A mediados de diciembre Tonka Tomicic reveló en el programa Only fama que: "Pensaba que la iba a extrañar, pero no la he extrañado. La verdad que no, ni la prendo, escucho la radio".
"Siento que me ha ayudado no estar en la tele, he vivido mis procesos, me he sanado, me he tomado un tiempo sin estar expuesta. Eso es importante, me vino muy bien", agregó.
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
La estrella del pop mundial dio por finalizada su estadía en nuestro país, pero dejó un mensaje que confirmaría una nueva visita para este año.
El beso de los animadores del Festival del Huaso de Olmué ya forma parte de todo un rito tradicional. Sin embargo, no a todos parece gustarle.