"Love you, mi chiquitita": Marcelo Ríos presentó a su nueva pareja casi 30 años menor que él
El nuevo amor del Chino es una joven que es hija de un amigo suyo.
La comunicadora preocupó a sus seguidores al compartir una triste historia en su cuenta de Instagram. Los detalles a continuación.
De forma inesperada, Tonka Tomicic alarmó a sus seguidores de Instagram tras publicar un triste mensaje que generó enorme preocupación.
Y es que la ex Canal 13 hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer la situación de Balto, un pastor alemán de tres meses que necesita un nuevo hogar.
Según lo relatado por Tonka, el perrito fue rescatado tras ser abandonado y se encuentra en recuperación debido a una lesión en su pata.
"El es Balto y necesito ayuda urgente para hogar temporal o definitivo. Está cojito de una patita, pero está en recuperación. Por lo mismo, nadie ha querido adoptarlo", escribió la comunicadora.
Ricardo Cantín dijo que el galán es un caballero y la animadora tiene mariposas en el estómago.
En esa misma línea, la exanimadora del Festival de Viña del Mar detalló que la persona que rescató a Balto no puede hacerse cargo de él y está considerando devolverlo al lugar donde lo encontró.
"Lo dejó en un hotel, pero como no tiene cómo pagarlo, decidió ir a dejarlo donde lo pilló, quitándole su tratamiento. Esta vez es algo externo, pero sigue siendo igual de importante. En verdad es exquisito", escribió.
Como la comunidad de seguidores de Tonka Tomicic no es menor, muchos ofrecieron ayuda o compartieron la publicación para aumentar las posibilidades de encontrar un hogar para Balto.
El nuevo amor del Chino es una joven que es hija de un amigo suyo.
La decisión se debería a motivaciones personales.
Gloria Sáez arremetió contra quienes se han colgado de la carrera del padre la cumbia chilena.