Raquel Argandoña reveló que Claudio Iturra la ayudó a reencontrarse con Kel
La animadora participará en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde hablará de su acercamiento con su hija.
La ex chica reality sestá ad portas de convertirse nuevamente en madre junto al director de cine Matías Bize.
A través de sus redes sociales, la ex chica reality Tanza Varela reveló que está pasando por un complejo estado de salud en medio de su tercer embarazo.
Recordar que Tanza es madre de Diego, de 9 años, y que en el año 2022 se convertiría en madre por segunda vez de Rosa, bebé que murió a los pocos minutos de nacer.
En octubre la actriz reveló que estaba embarazada nuevamente, y durante el mismo mes, se sometió a una delicada operación de cerclaje uterino, procedimiento que evita el trabajo de parto prematuro.
La exchica reality explicó las razones de su distancia con la farándula y el motivo por el cual se fue de Chile.
A pesar de la operación que tuvo en octubre, Tanza Varela compartió a través de una historia de Instagram que volvió a tener complicaciones en las últimas semanas de gestación.
"Arriba todas las mujeres que nos hacemos cargo de que la humanidad siga existiendo. Pasando por los cansancios, los esfuerzos y dolores más grandes de nuestras vidas", expresó.
Asimismo, la ex chica reality reveló con detalles la situación: "El viernes tuve unos sangrados poco normales en el embarazo y así es que el sábado con Matías nos fuimos de paseo al ginecólogo, me traje de vuelta una receta médica grande y un reposo que para cómo pinta la cosa, al parecer serán las 14 semanas de embarazo que nos quedan".
"Yo prometí contarles todo el proceso de mi embarazo cual siempre supe que fácil no iba a ser, pero me lancé igual", agregó.
Para finalizar, mencionó que:"Yo prometí contarles todo el proceso de mi embarazo, el cual siempre supe que fácil no iba a ser, pero me lancé igual (...) La verdad estoy asustada, estoy nerviosa y estoy triste".
La animadora participará en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde hablará de su acercamiento con su hija.
Pese a esta parada de carros, ambas conversaron y quedaron en muy buenos términos.
El hombre de 37 años sufrió un ataque al corazón mientras dormía.