"Más fuerte que nunca": Cathy Barriga volvió a bailar en televisión pese a nueva complicación judicial
Este martes la ex alcaldesa de Maipú apareció en Hay que decirlo, mientras la Fiscalía presentaba de manera oficial acusación en su contra.
La actriz se disponía a disfrutar del mar, arena y sol cuando una inesperada visita apareció entre sus cosas.
La actriz Luz Valdivieso disfruta de sus primeros días de descanso en el sector de Huentelauquén, Región de Coquimbo, pero lo que parecía un envidiable día de playa, terminó convertido en una traumática experiencia.
¿El culpable? Un entrometido ratón que apareció justo cuando junto a una amiga Paula Susacasa se disponían a disfrutar de la arena y el sol.
"Está dentro de la bolsa le vi la cola, el problema es que lo tengo que sacar, ¿Cómo me llevo el quitasol?", dijo la actriz en medio de los alaridos de su acompañante que parecía espantada.
La actriz respaldó mensaje de la diputada Marisela Santibáñez, y de paso trató de acallar a quienes se han colgado de la tragedia que enluta a la protagonista de "Floribella" en busca de figuración.
"Yo lo voy a sacar, párate arriba de la roca, weona yo me traje a eso colgado en el hombro, tenía el ratón aquí. ¡Qué horror! Voy a tratar de grabarlo", insistió en un video que compartió en sus redes sociales.
Luego es escribió en Instagram: "Perdón los garabatos pero vean el último video hasta el final".
Como era de esperar el chistoso video se llenó de comentarios en redes sociales, y una de las primeras en reaccionar fue la actriz Ignacia Baeza. "Jajajajajajaja...", expuso.
Por su parte su también compañera en distintas teleseries, Josefina Montané, colgó: "Excelente contenido, mientras que otros usuarios confundieron al ratón con un capibara.
Este martes la ex alcaldesa de Maipú apareció en Hay que decirlo, mientras la Fiscalía presentaba de manera oficial acusación en su contra.
La comunicadora comentó que este miércoles 31 de diciembre será su último día en pantalla.
La ex alcaldesa de Maipú por estos días arriesga 23 años de prisión efectiva