• 15 JUL DE 2024

"Solo tú tienes derecho, el resto silencio": la inesperada reacción de Luz Valdivieso tras tragedia de Mariana Derderián

Luz Valdivieso validó mensaje de Marisela Santibáñez | Instagram

La actriz respaldó mensaje de la diputada Marisela Santibáñez, y de paso trató de acallar a quienes se han colgado de la tragedia que enluta a la protagonista de "Floribella" en busca de figuración.

Cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles, un incendio consumió parte de la casa de la actriz Mariana Derderián en la comuna de Las Condes, y en medio de las llamas lamentablemente falleció su hijo menor de apenas 6 años.

La tragedia conmovió al país entero, y fueron múltiples los mensajes de apoyo que recibió la protagonista de "Floribella" y ex pareja del periodista Francisco Aravena.

Quien dedicó sentidas palabras para Derderián y su familia, fue la diputada Marisela Santibañez, quien hace unos años también lamentó la pérdida de una hija.

Mariana Derderian, redes sociales
"La morbosidad es tremenda": famosos se cuadraron en repudio a la cobertura de la tragedia que vive Mariana Derderian

Figuras del espectáculo como Luis Jara y Paola Troncoso criticaron el tratamiento que los medios han hecho de la noticia del incendio por el que perdió la vida el hijo de la actriz.

"Busco las palabras... y sé que ninguna de ellas serán suficientes... respirar se vuelve casi imposible... querida Mariana estoy segura que algún día podrás sentir que 'los hijos no se mueren, se van a vivir a nuestros corazones...' sigue respirando mujer hermosa... una niña tomará su mano en el cielo y serán eternos", escribió en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Luz pidió respeto

Y el sentido comentario encontró respuesta inmediata. La actriz Luz Valdivieso, compañera de Derderián en algunas producciones dramáticas destacó las palabras de Santibáñez, pero deslizó cierta crítica a quienes durante el día han aprovechado la tragedia en busca de figuración.

"Solo tú que has transitado ese dolor tienes derecho a consolarla... el resto silencio y respeto. Que tu fuerza les sirva", señaló.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones