• 14 JUL DE 2024

"La morbosidad es tremenda": famosos se cuadraron en repudio a la cobertura de la tragedia que vive Mariana Derderian

Mariana Derderian | redes sociales

Figuras del espectáculo como Luis Jara y Paola Troncoso criticaron el tratamiento que los medios han hecho de la noticia del incendio por el que perdió la vida el hijo de la actriz.

La madrugada de este miércoles 8 de mayo se produjo un trágico hecho en la familia de Mariana Derderian. Tras un incendio en la casa de la actriz, su hijo de 6 años falleció y su expareja, Francisco Aravena, se encuentra internado en estado grave.

Como era de esperarse, los matinales televisivos han transmitido las actualizaciones de la noticia a lo largo de la jornada. Pero esta cobertura no fue bien vista por Luis Jara, quien salió a hacer un descargo en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el cantante expresó su desacuerdo con el tratamiento que se le ha dado a lo que le ocurrió a la intérprete.

La crítica de Luis Jara 

"Con mucho respeto, pero es mi opinión. Este caso no es un hecho policial, es una tragedia humana y demasiado dolorosa como para tener ese titular en todos los canales durante horas", comenzó diciendo Lucho, junto a una imagen del programa "Mucho Gusto", de Mega, su excasa televisiva.


Síguenos en: Google News


"Eso, más que información, es otra cosa. Dejemos a esa familia cargar con ese dolor profundo, que eso ya es suficiente", concluyó Luis Jara.

Publicación de Luis Jara - redes sociales
Publicación de Luis Jara - redes sociales
Mariana Derderián, Redes Sociales
"Todas las mamás de Chile estamos contigo": Redes sociales se unen con mensajes de apoyo a Mariana Derderián

Chile Actores entregó un emotivo mensaje a la actriz que perdió a su hijo en el incendio de su domicilio.

Paola Troncoso también reclamó

Cabe destacar que otra de las figuras del mundo del espectáculo que reaccionó a la cobertura de la trágica noticia fue Paola Troncoso.

La ex "Morandé con Compañía" también dejó un duro mensaje en sus redes sociales. "Los medios no conocen la palabra empatía y la morbosidad es tremenda", arremetió.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones