Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
El animador recordó su época de excesos y llamó a las personas con adicciones a cuidarse
Es conocido que Daniel "ex Huevo" Fuenzalida tuvo una época en que los excesos eran parte de su vida, de ahí el apodo del animador.
Ahora que se está cerrando el año, Fuenzalida utilizó su cuenta de Instagram para mandar un potente y desgarrador mensaje a sus seguidores, especialmente a los adictos para que se cuiden la noche de Año Nuevo.
Fue así como en una colaboración con su centro de rehabilitación el "ex Huevo" Fuenzalida quiso hacer conciencia de lo que significa "lanzarse" sin control.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
En el registro Fuenzalida comenzó recordando como eran sus días negros. "Yo me reventé los años nuevos, sí, me hice mierda en los años nuevos", dijo el animador de TVN.
Agregando que, "jalé, tomé, apagué tele, pasé para el otro día, me peleé y tuve un accidente", agregó el comunicador.
Además Fuenzalida dejó en claro que su mensaje era para las personas que sufren de adicciones. "Quiero ser enfático en esto, pues este mensaje solamente es para la gente que consume, ha consumido o que está en tratamiento", dijo.
"La gente que se divierta y pase un Año Nuevo la raja, así que este mensaje no es para ustedes, no es para las personas que no tienen el problema de la adicción", sostuvo Daniel.
"Ustedes pásenlo a la raja, disfruten, salgan, obviamente, cuídense, si van a manejar no tomen", añadió Fuenzalida.
Fue así como el "ex Huevo" continuó con su reflexión. "El consumo problemático de alcohol y drogas llega en la euforia y en los bajones, y estas fechas son súper importantes, sobre todo el Año Nuevo, pues uno hace un balance".
Ya para ir cerrando sostuvo en su cuenta de Instagram. "Entonces, a la persona que le fue mal dice ‘¿Por qué me pasó todo esto a mí? Me voy a aliviar con un copete y voy a apagar tele, pues no me puede ir tan mal, entonces quiero borrarme de este 2024 y voy a comenzar este 2025 con todo’", dijo el animador.
El el cierre de su video, Fuenzalida entré un último mensaje para hacer conciencia. "Esa es una mentira que nos estamos dando, el 2024 va a ser igual al 2025 si uno no toma las riendas de su vida".
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.