"Menos mal no me enamoré de él": los motivos que tuvo Sole Onetto para no besar a Felipe Camiroaga en Viña
La periodista con el animador hicieron una dupla de oro en la Quinta Vergara, en 2009 y 2010.
Disley Ramos describió la situación como si hubiese sido afectada por una lacrimógena.
Un preocupante accidente ocurrió en el último capítulo de Top Chef VIP, y que tuvo como víctima a una de las participantes más queridas, y una de las favoritas del programa.
El episodio tuvo como una de sus consignas un trabajo en parejas, para comenzar a determinar a los participantes que se meterán al top five de la competición.
En ese sentido, una de las duplas fue la conformada por Disley Ramos y Cony Capelli, que prometía bastante tomando el cuenta el alto nivel que ambas han estado presentando.
Las dos influencers apostaron por un cancato de salmón. En algún momento de la preparación, la blonda actriz se acercó al horno para retirar una bandeja, y cuando lo abrió, ocurrió el accidente.
El cantante nacional usó sus redes sociales para reflexionar sobre lo que ha sido este año, y confirmó que "seguirá cantando por todo Chile hasta que Dios lo permita".
Al acercar mucho su rostro al aparato mientras abría su compuerta, fue afectada por el humo que estaba acumulado: "Había humo en la hueá, no sé qué tenía, y me hizo mierda el ojo".
Mientras su compañera le preguntaba preocupada qué le había ocurrido, el chef Sergi Arola acudió rápidamente en su ayuda, y solicitó que le limpiaran con suero.
"Cuando abrí el horno, lo abrí muy pegado (al rostro) y tenía una suciedad o algo tenía, que botó un humo fuerte, ácido... no sé cómo explicarlo", describió la influencer.
"Sentí como que era una lacrimógena, básicamente, como que estaba en primera línea, entonces como que me asomé y pah... me ardió mucho el ojo", agregó, ya más calmada.
El incidente no pasó a mayores, y eventualmente la dupla pudo presentar su plato con normalidad. "Para que vean lo que sufrimos, los que protestamos", bromearon.
La periodista con el animador hicieron una dupla de oro en la Quinta Vergara, en 2009 y 2010.
La expareja del actor chileno estaría en una relación con el futbolista Mauro Icardi.
Mucho Gusto también planea potenciarse con uno de los rostros más potentes de la competencia.