Chilevisión confirma parrilla completa de Festival de Las Condes: se suman dos cantantes chilenos
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.
La polémica entre Cony Capelli y Kike Morandé sumó un nuevo capítulo este lunes, luego de que la exchica reality reaccionará a las últimas declaraciones del animador, con respecto a una acusación de besos en el set del otrora programa de Mega.
Todo empezó cuando la influencer reveló las cosas que vio cuando fue extra en ''Morandé con Compañía'': "Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué él (por Kike Morandé) se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba. Nunca lo entendí. Ahora que soy más grande lo entiendo", manifestó en dicha oportunidad.
Con el paso de los días y ante el anuncio del regreso de ''Detás del Muro'', el animador reaccionó a estas declaraciones.
''Todos nos preguntamos qué cosas habrá visto esta niñita porque en realidad es insólito, no sé para qué habla de esas cosas, una niñita a la que le va re bien además. La vi que está en varios programas, pero si es por hablar, por ganarse un premio, no tengo idea, no sé qué es lo que le habrá pasado", manifestó Kike Morandé.
El comunicador se refirió a los dichos de la ganadora de "Gran Hermano", quien aseguró que vio cómo se besaban las mujeres que participaban en "Morandé con Compañía" con el animador.
Sin embargo, lejos de terminar con la controversia, Cony Capelli reaccionó a estas declaraciones en diálogo con Publimetro, con un claro afán de ponerle punto final al asunto.
"Yo ya hablé lo que vi, la gente puede decir creo o no creo, Kike puede decir si es verdad o no es verdad, eso es conveniente, decir que no es verdad y es un poco de la evidencia de la televisión antigua para creer que eso sí", reflexionó la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano.
Para finalizar, lanzó una feroz crítica a cómo se hacía televisión antes: "Esto es solamente un pelo de la cola con lo que sucedía en la TV antigua, sin desmarcarme de Kike Morandé, hablamos de Mon Laferte por una denuncia contra el productor de un programa, ocurrían esas cosas y cosas peores, desconocer como se hacía la TV antigua para hoy en día hacer una TV diferente''.
''Creo que cometemos un error, estamos yendo de un extremo a otro, hay que ser humilde, analizar los errores que se cometieron antes y que no vuelvan a suceder", sentenció.
Ya había sido confirmada la participación de Alex Ubago, Paloma San Basilio y Bombo Fica.
En el primer capítulo de Sangre, sudor y Gala, la conductora fue a la casa de la abogada a conversar sobre sus preparativos para la gala del Festival de Viña.
En abril pasado, Koko Stambuk tuvo una situación engorrosa con la periodista en el festival de Casablanca, quien no estuvo de acuerdo en darle un beso sobre el escenario.