Felipe Izquierdo revela que fue víctima de varios robos tras participar en programa de televisión: "Tuve que salir escapando"
El actor describió una insólita situación tras salir en La Divina Comida.
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
El nombre de Manuel Napoli comenzó a hacerse un lugar en nuestro país gracias a su participación en la segunda temporada de "Gran Hermano", donde dejó más de una polémica.
Pese a que comenzó perfilándose como uno de los favoritos, con el paso de las semanas terminó perdiendo adeptos, según los televidentes, debido a su cercanía con la "Chama".
Y es que en el encierro, el italiano le declaró su amor a la venezolana, y pese a que en un comienzo fue "friendzoneado", la modelo le dio una oportunidad y actualmente disfrutan de una relación.
Pese a que están viviendo su amor detrás de cámaras, la pareja confirmó a Página 7 que lo más seguro es que ingresen a un nuevo reality el próximo año.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.
"Quiero decir que el próximo reality al que voy a entrar, voy a hacer lo mismo, real, pero esta vez voy a pensar con el corazón, si no más con la cabeza", adelantó Manuel Napoli.
También advirtió que "esta vez voy a pensar con la cabeza y voy a ser un hijo de pu..., voy a ser malo, porque nadie me va a hacer bullying, no voy a aceptar que nadie me ponga el pie encima".
Por su parte, la Chama reveló que estuvo muy cerca de ingresar a "Palabra de Honor", pero que "no pude entrar. Fue una pena, porque me gusta competir, soy aguerrida".
"Vamos a entrar a un reality en 2025, eso ténganlo seguro. Hay muchas propuestas, también de otros países y continentes, pero me quiero quedar en Chile, porque quiero seguir conociendo", reconoció.
Por último, Manu aclaró que su amor seguirá más fuerte que nunca: "Si una persona intenta meter algo entre nosotros, no lo va a lograr".
El actor describió una insólita situación tras salir en La Divina Comida.
Los problemas se originaron alrededor de las 17 horas de Chile.
Lo que parecía una jornada habitual en el Metro terminó convirtiéndose en un evento que sacó de la rutina a decenas de pasajeros que transitaban por estación Baquedano.