"La invitación más ordinaria de mi vida": Naya Fácil explota contra la Gala de Viña del Mar
La influencer rechazó de plano la propuesta de los organizadores del certamen, cuestionando tanto la forma como el momento de la propuesta.
"Contigo en la Mañana" obtuvo números verdes en lo que fue el primer día de Julio César Rodríguez sin su compañera de años.
Mucha expectación existía para la batalla de los matinales que se libraría este lunes, pues uno de ellos comenzaría una nueva era sin una de sus piezas clave.
Y es que Chilevisión confirmó la semana recién pasada la salida de Monserrat Álvarez, que se hizo efectiva durante la jornada del viernes 27 de diciembre.
Para este lunes, "Contigo en la Mañana" contaba con Julio César Rodríguez en la animación, y a Allison Göhler y Roberto Cox como panelistas, sin confirmar a la nueva figura femenina en la animación.
La semana pasada fue de dulce y agraz para la señal de Machasa, pues tras el anuncio de la salida de Álvarez, su matinal quedó desplazado al segundo puesto, siendo superado por "Tu Día".
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
Pero el viernes la cosa fue distinta, pues la despedida de "Monse" resultó una especie de imán para los televidentes: se impuso categóricamente en sintonía.
La cosa tuvo la misma tónica para este lunes, pues "Contigo en la Mañana" llegó al primer puesto de la sintonía con 5,5 puntos.
El resto de matinales tuvo que mirar desde lejos, pues en la misma franja horaria, Mega tuvo 3,9 puntos de rating, TVN 3,3 y Canal 13 4,8.
De esta manera, el matinal de Chilevisión buscará cerrar el año confirmando su buen momento en sintonía, que los alzó como el programa mañanero más visto en todo el país por cuarto año consecutivo.
La influencer rechazó de plano la propuesta de los organizadores del certamen, cuestionando tanto la forma como el momento de la propuesta.
La influencer dio cuenta de este problema que podría tener graves consecuencias para su familia.
Los influencers ya se habían dado un tiempo el año pasado, pero habían vuelto a retomar su relación.